Cría, evoluciona, lucha y crea un parque de dinosaurios en tu Android con Jurassic World

Cría, evoluciona, lucha y crea un parque de dinosaurios en tu Android con Jurassic World

El próximo 12 de junio se estrena la película Jurassic World, la esperada cuarta entrega de la saga de Parque Jurásico, como bien sabrán sobre todo los seguidores de los adorables dinosaurios. ¿Y en qué nos afecta esto a nosotros, como usuarios de Android? Pues en que ya podemos disfrutar de Jurassic World en nuestro dispositivo móvil, porque ya está disponible en Google Play el juego oficial basado en la película.

Jurassic World es un juego de aventura de acción, en el que nuestra misión será crear nuestro propio parque temático, en el que podremos albergar a los más de 50 dinosaurios que aparecerán en la nueva película. Para ello, debemos reunirlos, criarlos y evolucionarlos, un proceso que sin duda gustará a los amantes de estas criaturas que pisaron hace millones de años en donde pisamos nosotros hoy en día. Todos los días tendremos la oportunidad de recibir recompensas para avanzar más rápidamente.

A medida que vamos avanzando en nuestro parque, en el que por cierto podremos construir algunos de los edificios más preciados de la película, tendremos más facilidad para mejorar genéticamente a nuestros dinosaurios, algo que será esencial para las batallas, otro de los atractivos del juego. Podremos luchar con nuestras creaciones frente a rivales de todo el mundo en épicas batallas, y tratar de demostrar así que nuestro parque es el mejor. Cabe destacar que en esta aventura también nos cruzaremos con los protagonistas --humanos-- del film, e incluso podremos interactuar con ellos a lo largo de las diferentes misiones que nos propone el juego.

Jurassic World, como decíamos al principio, ya está disponible en Google Play, de forma gratuita, y con compras integradas. Ocupa en total unos 300 MB de memoria, y está traducido al castellano. Es compatible con dispositivos Android 4.3 Jelly Bean y versiones superiores.

Google Play | Jurassic World: el juego (Gratuito)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!