¡Instala la nueva aplicación Reloj de Android M en tu terminal con este APK!

¡Instala la nueva aplicación Reloj de Android M en tu terminal con este APK!

Pasado el Google I/O del año en curso tenemos todas las novedades encima la mesa. Algo que desconocemos y que ni siquiera los propios tienen por definitivo es el nombre de la nueva versión de Android, actualmente llamada "M" y a la espera de un resultado final. Como ya pasó con Lollipop, pronto lo conoceremos.

Respecto al nombre es un misterio, pero nos aventuramos a decir que como es habitual se tratará de un dulce, a lo que hemos mencionado algunos como Muesli, Marmalade, Mousse, Marshmallow --muy probable--, Meringue y porqué no, algunas marcas comerciales como Milkybar, Maltesers o M&M.

No sería una sorpresa, pues Google ya llegó a un acuerdo con la conocida KitKat de Nestle, algo que podría suceder de nuevo con la misma, o con alguna compañía del mismo sector aunque con algún dulce distinto.

Un punto muy a favor que nos ha dejado es la developer preview de Android M, la cual los usuarios ya están haciendo de las suyas y están sacando todo tipo de información y contenido a la luz. Entre estos, se incluye el nuevo y personalizable menú de ajustes rápidos, hasta el propio y nuevo launcher o fondo de pantalla.

Por si fuera poco lo anterior, se le suma un nuevo instalador de una aplicación nativa de Android, concretamente la conocida como Reloj, que trae consigo las alarmas, el reloj mundial, un temporizador y un cronómetro. Referente a la anterior, no encontramos unos cambios visuales muy distintos, pero si que aparecen nuevas funciones y colores destacados que aportan un aire fresco a esta, al más puro estilo de actualización como si de Google Play se tratara.

Reloj Android M

Entrando en detalles, ahora podemos configurar qué día comenzamos nuestra semana. Esto viene de perlas dado los distintos horarios laborales que tienen las personas, pues lo podemos ajustar a comenzar la semana el sábado, domingo o lunes, adaptándose más y mejor a una alarma digital, punto a favor.

En cuanto al diseño, mantienen el color rosa para el botón inferior y el de desactivar o activar las alarmas, pero con un renovado y acertado color azul para darle más vida a una oscura aplicación que lucía el color gris típico de Lollipop. Respecto a las funciones no encontramos cambios, pero no resta de lo anterior, aunque no le vendría mal más funcionalidad, pues se nos antoja algo básica tratándose de la nativa de Android, aunque es algo más personal.

Recordemos que esto está pensado para desarrolladores, y aunque los usuarios afirman que es perfectamente usable la preview, contiene fallos y no hay porqué quejarse, pues hasta la versión final o estable no estará limpio el código.

Sin más dilación, podéis descargar de forma segura el APK firmado por Google, que parece funcionar perfectamente incluso en Lollipop, y que nos servirá para actualizar la aplicación y disfrutar de las novedades aquí citadas. Si no os funciona puede ser por temas de compatibilidad o estabilidad, paciencia, esperaremos alguna solución o incluso nueva versión.

APKMirror | Reloj de Android M

¿Cual es tu aplicación de alarmas favorita? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!