La lucha libre llega a terreno inmortal con WWE Immortals

La lucha libre llega a terreno inmortal con WWE Immortals

Siempre se ha dicho que los juegos de lucha son para disfrutarlos en una máquina recreativa, con sus palancas y botones para machacar sin parar. Sin embargo, las desarrolladoras de plataformas móviles no cesan en su empeño de conseguir una buena creación y adaptación de la lucha al control de las pantallas táctiles actuales. Los luchadores de la WWE llegan a Android ahora con superpoderes. ¿Quieres luchar?

Primeras impresiones y jugabilidad

La primera vez que iniciamos el juego, nos damos cuenta de que este va a convertirse en nuestro desestresante de turno. Machacar a nuestro oponente será la misión principal. Los luchadores de la WWE se han convertido en seres inmortales con poderes sobrenaturales y deberás utilizarlos para acabar con todo lo que se te ponga por delante.

Desde el menú principal tenemos la impresión de que el juego no es nada corto. Aparece el modo desafío (que se irá liberando cada ciertos días), el modo juego directo (para luchar en diferentes escenarios) y el combate en línea (para destrozar las caras de gente de todo el planeta). El resto de opciones se las reparten la colección de luchadores con los que podremos participar, la tienda del juego (nada barata, por cierto) y los ajustes clásicos (opciones de sonido, logros, ayuda, etc.).

Una vez entremos a jugar, pelearemos con un solo luchador para conseguir dos más. En total comenzaremos con tres luchadores, que podremos ir intercambiando mediante los botones en pantalla para ese fin. Cada personaje tendrás sus puntos de fuerza y resistencia, que podrán ir aumentando a medida que logremos victorias y golpes certeros. Iremos subiendo de nivel a cada uno de ellos mediante puntos de experiencia o a través de nuestro dinero real (opción nada recomendable si no tienes un Ferrari en la puerta de casa).

Si habéis jugado a Injustice: Gods Among Us, ya sabéis de qué va este. El control es bastante sencillo, pero hay que estar muy avispado en ciertos momentos. Y digo esto porque, durante la lucha se nos irán mostrando, en ocasiones, ciertos consejos para completas golpes certeros y casi letales. Deslizar hacia uno de los lados o hacia arriba/abajo, será el requisito más repetido. Para defendernos de un ataque rival tan solo deberemos pulsar con dos dedos la pantalla. Según qué personaje tengamos seleccionado, golpeará más con puños o con patadas.

Gameplay 4

Al principio parece sencillo ganar todas las peleas, pero cuando el rival tiene mayor nivel que tus luchadores, la cosa cambia. Intenta ganar tantas batallas como puedas antes de probar en luchas superiores, para llegar a ellas con gran experiencia en tus luchadores. De lo contrario, sudarás de lo lindo para vencer. Los combates serán de 3 contra 3 siempre. Los mejores momentos son los que nuestra barra de adrenalina se rellena bajo nosotros, pudiendo realizar un combo de golpes. Si seguimos rellenando esa barra, el golpe puede llegar a ser mortal.

Apartado gráfico y sonoro

El juego destacada en su apartado visual. Los luchadores están diseñados casi al milímetro, no dejando atrás ningún detalle de los que podemos conocer por su participación en la WWE en televisión. Para lo que ocupa el juego, es normal que sus gráficos sean así. Gran colorido para la última obra de Warner Bros. En lo que respecta al sonido, la música merece la pena escucharla, si no fuera por los gritos constantes de nuestros luchadores. Utilizar auriculares siempre es recomendado.

Conclusiones

Nuestros compañeros de Xombit Games ya anunciaron la salida a los mercados de Android e iOS en el mes de enero, pero ahora ha sufrido una actualización importante con algunos luchadores nuevos y no debéis perdéroslo. Estamos ante un machacabotones de los de toda la vida, con la salvedad de que nuestras pantalla no soportarán aquellos golpes que asestábamos a las recreativas en los años noventa. Su descarga se nos va hasta los 2 GB, y se requiere un dispositivo doble núcleo y 2 GB de RAM para que se pueda jugar sin problemas. Está en español y es gratuito aunque, como he comentado, las compras in-app no están al alcance de cualquiera.

Google Play | WWE Immortals

Galería

Gameplay 6Gameplay 5Gameplay 4Gameplay 3Gameplay 2Gameplay 1
Gameplay 6Gameplay 5Gameplay 4Gameplay 3Gameplay 2Gameplay 1

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!