Crear una tienda online y gestionarla desde tu Android es más fácil con Shopify

Crear una tienda online y gestionarla desde tu Android es más fácil con Shopify

Hoy queremos hablaros de Shopify, una plataforma que nos permite, de forma muy sencilla, crear nuestra tienda online o tienda virtual, en la que vender nuestros productos, evitando todos esos dolores de cabeza que implica el montar una tienda física. Y lo mejor de todo, es que podremos gestionar nuestra tienda creada con Shopify desde nuestro smartphone o tablet, para tener así bajo control todo lo que ocurra en la misma en cualquier momento, y en cualquier lugar.

Shopify ya cuenta con más de 165.000 clientes que han apostado por sus servicios para crear su tienda online. Al comenzar, podremos elegir entre las más de 100 plantillas profesionales orientadas a tiendas que tienen disponibles, o bien diseñarla a nuestro antojo con HTML y CSS. Además, también tenemos la posibilidad de vender directamente desde Facebook.

Por supuesto, estaremos informados en todo momento de cómo van las ventas, podremos manejar el inventario, los clientes, ver estadísticas, y un largo etcétera, además de contar con la ayuda de un equipo de profesionales las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Shopify cuenta con distintas tarifas que se ajustan a cualquier bolsillo, pero tenemos la oportunidad de crear nuestra tienda online gratis y probarla durante un periodo de prueba de 14 días.

Gestiona tu tienda online desde tu Android

Una vez creada la tienda virtual, podremos descargarnos la aplicación de Shopify desde Google Play, con la que podremos gestionarla desde nuestro teléfono o tablet Android de forma completa. Recibiremos notificaciones push de los nuevos pedidos, los cuales podremos gestionar sin ningún problema desde la app, y también podremos controlar nuestro inventario en todo momento, y por supuesto, podremos estar al tanto de las ventas, beneficios, compras o clientes gracias al gran panel de control de Shopify Mobile.

Aplicación Shopify Mobile para gestionar tienda online

Sin duda, Shopify es una de las mejores plataformas para crear una tienda online, y el hecho de que cuente con una aplicación para dispositivos móviles, Shopify Mobile, con la que podemos gestionarla y tener acceso a los datos más relevantes, no hace más que aumentar su valor.

Google Play | Shopify Mobile (Gratuito)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!