Glif, un precioso pack de iconos estilo cómic retro y con colores tenues

Glif, un precioso pack de iconos estilo cómic retro y con colores tenues

Personalizar nuestro terminal es una tarea que, curiosamente es tan fácil como difícil. Fácil porque con cualquier fondo de pantalla y un widget original transformas por completo la apariencia, pero difícil porque para los más refinados buscamos métodos más objetivos como un launcher, un pack de iconos a conjunto del fondo y un widget tanto funcional como atractivo a la vista.

En todas estas categorías hay muchísimas opciones, aunque si queremos mencionar los packs de iconos encontramos grandes alternativas como Velur, Kiwi o Melon y el conocido Belle UI.

Clásico, atractivo y original

Como es habitual, un servidor ofrece distintas formas de personalizar, pero esta vez mencionamos una que no pasará desapercibida, y que por seguro que os encantará todos vosotros.

Glif destaca principalmente por su diseño, el cual cuenta con un aspecto cómic de la vieja escuela, acompañado de unos colores tenues, un trazo de color negro que envuelve todos los detalles de estos y una raya blanca que le da brillo y mayor intensidad.

Glif Icon Pack

Por supuesto cuenta con una interfaz Material Design, muy amena para usuarios con Lollipop en las entrañas de su terminal. Todos los iconos son realizados a mano, con una resolución de 512x512 píxeles y adaptado a 192x192 para garantizar la calidad y no sufrir pérdida ante cualquier terminal.

Actualmente cuenta con cerca de 400 iconos personalizados, que quizás se antojan insuficientes pero es lógico dado el temprano desarrollo del pack. Sin embargo, el autor está poniendo todo su tiempo y empeño en ofrecer nuevos iconos ante las solicitudes del público que se realizan dentro de la app.

Por supuesto no podían faltar unos fondos de alta calidad alojados en la nube, calendario dinámico, dashboard y mucho más.

Glif está disponible con un precio de 1,32 euros, necesario para seguir el desarrollo de esta y apoyar al autor, onyxdev, que merece esto y mucho más por la belleza que reluce.

Google Play | Glif Icon Pack (1,32 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!