Hitman: Sniper llega a Google Play, la nueva experiencia de francotirado de Square Enix

Hitman: Sniper llega a Google Play, la nueva experiencia de francotirado de Square Enix

Jugar en nuestros dispositivos Android es algo que a todos nosotros, sin excepciones, nos gusta. Por eso, Google Play se ha encargado de surtir a nuestros terminales y tablets de una buena gama de juegos, entre los que se encuentran algunos desarrollados por los grandes desarrolladores, como sería Square Enix, del cual vamos a hablar en este artículo. Esta empresa desarrolladora ha lanzado la nueva edición de Hitman, Hitman: Sniper, en la que, usando nuestro francotirador, nos pondremos en la piel del más famoso asesino a sueldo para matar a nuestros objetivos.

Este juego nos lleva a Montenegro, donde encarnaremos al agente 47. En un ambiente muy competitivo y con detalles muy cuidados, nos encontraremos en una posición fija desde la que deberemos localizar a nuestro objetivo y acabar con él sin ser descubiertos por los enemigos. El juego cuenta con unos gráficos excelentes, tal y como vimos en Hitman: GO, y ya os digo que no es el típico juego de francotirador que solemos encontrar.

En este juego deberemos ir cumpliendo las diferentes misiones --150 y en aumento-- que se nos proponen para alcanzar una buena puntuación e ir desbloqueando los 13 francotiradores que el juego nos ofrece. Pero no es el típico juego de apuntar y disparar. Deberemos tener en cuenta la distancia y la velocidad a la que se mueve nuestro objetivo para conseguir un disparo certero y acabar con él a la primera. A continuación podréis ver el trailer para que juzguéis por vosotros mismos.

Hitman: Sniper nos propone el reto de conseguir una puntuación alta y competir contra el resto del mundo por ser el mejor asesino a sueldo que haya. Para disfrutar de esta nueva edición, en Hitman: Sniper necesitaremos tener un dispositivo potente --para poder disfrutar de los mejores gráficos-- y 300 MB de memoria libre, además de Android 4.1 o superior, por lo que, a día de hoy, es un juego al que la gran mayoría de nosotros podrá acceder sin problema.

Eso sí, debemos tener en cuenta lo siguiente. El juego tiene un coste de 4,99 euros en Google Play, pero además incluye compras in-app que nos ayudarán a desbloquear antes los objetos. De todas maneras no serán necesarias para seguir disfrutando de la aventura. Recordad que si no os gusta tenéis un tiempo para devolverlo a Google Play, por lo que no dudéis en probarlo y contarnos qué os parecer en los comentarios.

Google Play l Hitman: Sniper (4,99 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!