Descubre el Meizu M2 Note, un potente phablet con procesador MediaTek a buen precio

COMPARTIR 18 TWITTEAR

meizu-m2-note

El Meizu M2 Note se suma a una familia de buenos dispositivos chinos, que nos han sorprendido por su diseño y rendimiento, como ya fue el caso del Meizu MX4 Pro. El Gigante Asiático siempre nos sorprende con su capacidad de producción de terminales Android, y en Andro4all siempre hablamos de los que más sobresalen de entre todos ellos, de forma que en Occidente se sepa que existen y que en China se están poniendo las pilas.

Meizu tiene una gran reputación a la hora de construir terminales con un buen diseño y buenas prestaciones, y el Meizu M2 Note no es diferente de esos otros dispositivos. A pesar de que su construcción se ha hecho en su mayoría con plástico, su diseño resulta muy agradable a la vista. A esto podríamos sumar el hecho de que se trata de un terminal muy fino.

En cuanto a las características del Meizu M2 Note, vas a poder consultarlas en su totalidad a continuación:

Meizu M2 Note
Dimensiones150,9 x 75,2 x 87 mm
Peso150 gramos
Pantalla5,5 pulgadas IPS FHD
Densidad de píxeles400 ppi
ProcesadorMediaTek MTK6735 octa-core a 1,3 GHz
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid 5.0 Lollipop
Almacenamiento8/16 ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 128 GB
CámarasTrasera de 13 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles
Batería3100 mAh
Otros4G/LTE

Como puedes ver, las especificaciones del Meizu M2 Note lo sitúan como un terminal de gama media-alta, con una buena cantidad de memoria interna y la siempre agradecida posibilidad de ampliarla con una tarjeta externa. El hecho de que incluya un procesador de 64 bits cada vez está siendo algo más habitual entre los fabricantes chinos y pronto será la norma. A esto podemos sumar su batería de 3100 mAh, que sobre el papel debería ser más que suficiente para llegar al final del día.

El Meizu M2 Note se puede comprar a través de tiendas online como GearBest. Si aplicamos el cupón de descuento M2NOTE el precio total del terminal quedará en unos 155 euros.

El Meizu M2 Note es un terminal muy a tener en cuenta si estás buscando algo asequible dentro de la gama media-alta, así que aprovecha la oferta que te damos y no dudes en hacerte con el tuyo.

Archivado en Meizu, Meizu M2 Note
    COMPARTIR 18 TWITTEAR

    También te puede interesar

    Comentarios (10)

    Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Damos la bienvenida a iPadizate en Difoosion

    Nuestros blogs