Motorola Moto G 2015: filtración de imagen de un supuesto prototipo

Motorola Moto G 2015: filtración de imagen de un supuesto prototipo

Un miembro de la familia Motorola Moto G vuelve a ser noticia e Andro4all. La última vez que eso ocurrió fue cuando de manera reciente, este mismo mes, os comunicábamos que el Motorola Moto G 4G de primera generación recibía Android 5.1 Lollipop. En esta ocasión el protagonista del artículo es el Motorola Moto G 2015 o Motorola Moto G de tercera generación. Sobre él no hay datos oficiales, pero desde el mes pasado hay todo tipo de rumores como cuando apareció en una tienda online. Esta oleada de rumores no es de extrañar, ya que los smartphones de Motorola levantan mucha expectación por su relación calidad precio, y ya hemos tenido precedentes como con los Motorola Moto X 2015 y Nuevo Motorola Moto 360.

Filtración parte trasera Motorola Moto G 2015

Desde hace unas horas, Internet está en plena ebullición por la filtración de la imagen de un supuesto prototipo del ya mencionado Motorola Moto G 2015, y numerosos medios digitales extranjeros han recogido imágenes del que sería en próximo gama media de Motorola, entre ellos Nowhere Else. Concretamente lo que se puede contemplar en la imagen es la parte trasera del Motorola Moto G de tercera generación, que estaría hecho en plástico pero tratando de emular el aspecto de la fibra de carbono.Lo más destacable que se puede extraer como conclusión echando un vistazo a la imagen es que la cámara tendría una ubicación y un diseño similares a lo visto en la filtración del Motorola Moto X 2015 y contaría con doble flash LED.

Filtracion parte delantera Motorola Moto G 2015

Para terminar diremos que esta filtración del Motorola Moto G 2015 en su parte trasera, se une a otra previa de la parte delantera del terminal en la que se podía apreciar un par de detalles interesantes. Nos referimos al uso de la numeración XT1543 y a Android 5.1.1 como sistema operativo. Además de las imágenes, en Internet se rumorean como posibles especificaciones pantalla de 5 pulgadas a 720p, procesador Snapdragon 610, 2 GB de RAM, 4G y cámaras de 13 y 5 megapíxeles. Como siempre, animamos a no tomarse muy en serio todo esto a que no haya una confirmación oficial o una presentación hecha por la compañía desarrolladora del terminal, en este caso Motorola.

¿Creéis que la imagen filtrada puede ser de un prototipo real del Motorola Moto G 2015? De ser así, ¿os gusta su aspecto?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!