Sorteamos un ZTE Blade S6, ¿quieres ser tú el ganador?

Sorteamos un ZTE Blade S6, ¿quieres ser tú el ganador?

¡Nuevo sorteo en vuestra web favorita de Android! Esto de regalar felicidad acaba enganchando, os lo aseguramos, y por eso en el día de hoy anunciamos un nuevo sorteo de otro terminal, esta vez procedente directamente desde un fabricante asiático que cuenta con un hueco importante en el mercado. Efectivamente, hablamos de ZTE y de uno de sus últimos terminales en ver la luz este año, el nuevo ZTE Blade S6.

ZTE Blade S6

Anunciado en enero de este año, en Andro4all pudimos ponerle por primera vez las manos encima en el pasado Mobile World Congress 2015 de Barcelona. Con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, un procesador muy interesante para la gama media-alta como es el Snapdragon 615 de Qualcomm, acompañado de 2 GB de RAM. Completan el paquete 2.400 mAh de batería y una cámara de 13 megapíxeles que puede hacer las delicias de prácticamente todos los usuarios a día de hoy. Su diseño, con 7,7 milímetros como principal reclamo comercial, hacen de este un producto interesante en la mano.

ZTE Blade S6
Dimensiones144 x 70,7 x 7,7 milímetros
PantallaIPS de 5 pulgadas y resolución HD
ProcesadorQualcomm Snapdragon 615 de 64 bits con ocho núcleos
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid 5.0 Lollipop
Almacenamiento16 GB internos, ampliables mediante microSD
CámarasCámara trasera de 13 megapíxeles y cámara delantera de 5 megapíxeles
Batería2.400 mAh
Conectividad4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS

Además, en el apartado del software, ZTE ha decidido apostar por Android 5.0.1 Lollipop con una capa de personalización propia como es MiFavor 3.0 UI, que poco a poco parece ir ganando novedades y mejoras.

Condiciones del sorteo

Conseguir este nuevo ZTE Blade S6 será pan comido, simplemente deberéis seguir las 3 indicaciones sencillas que os detallamos a continuación:

  • Seguir a @ZTE_es y a @Andro4all en Twitter.
  • Compartir este artículo en Twitter, citando a @ZTE_es y a @Andro4all.
  • Dejar un comentario al final de este artículo comentando por qué te gustaría tener el nuevo ZTE Blade S6. Solamente se puede mandar un comentario por persona.

Es importante tener en cuenta lo siguiente:

  • Este sorteo es solamente para residentes en España.
  • Los trabajadores, editores, colaboradores y cualquier persona que tenga vinculación directa con Difoosion, con ZTE o con sus proveedores no pueden participar en este sorteo.
  • Una vez se finaliza el plazo, para realizar el sorteo se asigna un número identificador a cada participante y se extrae una lista aleatoria de números desde random.org.
  • Se contactará con el ganador mediante su cuenta de Facebook del comentario. Si no responde en 48 horas, se contactará con la siguiente persona de la lista, y así sucesivamente hasta asignar el premio.

El sorteo empieza hoy, con la publicación de este artículo, y termina el miercoles 17 de junio a las 23:59 hora española. El ganador será contactado y se anunciará en este mismo artículo y en las redes sociales de Andro4all una vez se hayan confirmado sus datos y que cumple con las condiciones.

Cómo veis, asequible para cualquier persona que conozca mínimamente la red social Twitter y que quiera disfrutar de un terminal notable en "calidad/precio" para empezar el verano de la mejor forma posible.

Y tú, ¿te animas a participar?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!