Conviértete en una leyenda del patín en Epic Skater

Conviértete en una leyenda del patín en Epic Skater

Siempre es difícil encontrar un juego de esta temática que al mismo tiempo tenga ese punto casual que nos ofrezca una jugabilidad e historia entretenida y rápida. Las clásicas creaciones sobre skaters suelen durar bastante, con un modo historia bastante amplio y una personalización demasiado extensa. Hoy os vamos a presentar el título perfecto para los amantes del mundo del Skate y que a su vez quieran disfrutar y reirse jugando a Epic Skater, un título bien hecho y que nos ofrece lo mejor del género de manera "reducida".

Primeras impresiones y jugabilidad

Cuando abrimos Epic Skater, nos encontramos con un título en el que se nos pone a jugar y practicar sin dudarlo un instante. Tendremos un modo práctica para que ensayemos todos nuestros mejores trucos con el patín a lo largo del nivel principal. Y digo principal pues nuestro ambiente no va a cambiar demasiado durante el juego. Comenzaremos a la salida del instituto e iremos atravesando calles y más calles con sus lugares donde poder grindar y dar épicos saltos.

El juego consiste en ir acumulando dinero y puntos para subir de nivel y conseguir nuevas tablas y personalizar a nuestro personaje poco a poco. Las nuevas tablas y ruedas serán esenciales para conseguir saltos mayores y con una calidad asombrosa. Será difícil al principio hacerse con lo mejor del mercado, para lo cual podréis desembolsar dinero de vuestro propio bolsillo, pero si no queréis será sencillo ir ganado pasta y acumular una fortuna. Cuidado con tu fortuna, pues si fallas en alguna exhibición podrás retomar desde donde caíste gastando una valiosa cantidad de dinero.

El control es bastante sencillo: Nuestro personaje irá acelerando de manera automática, y nosotros tan solo deberemos realizar los saltos y grindar. Deslizando el dedo hacia arriba, abajo, derecha y/o izquierda conseguiremos cuatro diferentes trucos con los que acumular puntos. Además, a través del nivel podremos ir recogiendo todas las monedas que el juego nos va disponiendo, a cada cual más complicada de alcanzar. El título está dispuesto a modo de endless running donde deberemos conseguir, además de los puntos y las monedas, la mayor distancia. A su vez, tendremos diversos objetivos disponibles previo a cada vez que cojamos el patín.

Gameplay 5

Apartado gráfico y sonoro

A medida que vayamos recorriendo más y más distancia, el nivel irá cambiando y añadiendo nuevas localizaciones y lugares especiales para skaters. El juego es muy colorido y se nota que los desarrolladores se han fijado en los detalles. Sobre todo en el sonido, donde escucharemos muy de vez en cuando los comentarios de nuestro protagonista y los lamentos una vez yace en el suelo. Por tanto, estamos ante un juego de gran calidad gráfica y sonora, aunque echamos en falta una banda sonora más "metálica".

Conclusiones

Epic Skater nos trae de nuevo al género de los skaters pero sin tantas florituras como en la serie Tony Hawks. Se nos propone un título que entremezcla lo propio del género y los endless running, como en Jetpack Joyride. Por tanto, podemos decir que estamos ante un título casual dedicado a los que les guste el skate y a los que no. Su descarga nos ocupará cerca de 80 MB, está en castellano y es gratis. No dejes de probarlo este finde y de contarnos qué te ha parecido en los comentarios.

Google Play | Epic Skater (gratis)

Galería

Gameplay 3Gameplay 2Gameplay 6Gameplay 5Gameplay 4Gameplay 1
Gameplay 3Gameplay 2Gameplay 6Gameplay 5Gameplay 4Gameplay 1

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!