Estas son las especificaciones y novedades del nuevo y potente phablet LG G Pro 3

Estas son las especificaciones y novedades del nuevo y potente phablet LG G Pro 3

Hace escasas semanas conocimos cierto rumor que apuntaba muy detalladamente a un nuevo terminal para el catálogo actual de LG. Estamos hablando del LG G4 Pro, el que sería un verdadero tope de gama, con unas especificaciones de infarto y que realmente dejaría boquiabierto a cualquier usuario amante de la gama alta y la potencia bruta en un smartphone.

No obstante, ante las novedades que se ciernen en ésta última, podríamos afirmar incluso que apuntan al sucesor del actual LG G Pro 2.

Lo último y lo más innovador

Estamos hablando del que conoceríamos como LG G Pro 3, un terminal de gran tamaño que apunta a lo más alto con todas sus especificaciones y novedades, claramente a batir su principal rival en la gama de los phablet.

La fuga de filtraciones llega con todo lujo de detalles y afirma contener un procesador Qualcomm Snapdragon 820, pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD 1440 x 2560 píxeles, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD.

En la parte posterior se espera una cámara con autofocus láser de 20,7 megapíxeles --compartiendo sensores del LG G4--, doble flash LED, estabilizador óptico de imagen y permitiría grabación a 4K. Incluso afirman incluir un lector de huellas dactilares para reforzar la seguridad del terminal.

Si detallamos la parte frontal, la cámara sería de 8 megapíxeles de gran angular y plenamente dedicada a los selfies. La misma sería capaz de reconocer el ojo de la persona, por lo que sería una realidad el reconocimiento ocular.

LG G4 Pantalla.

En cuanto a su diseño desconocemos por completo, pero sí afirman en Android Authority que su aspecto físico sería semejo al LG G4 .

Precio y fecha de lanzamiento

Apunta a una presentación oficial y lanzamiento para finales del año en curso, por lo que sería un gran exponente en las importantes ventas navideñas en la que se regalan todo tipo de dispositivos tecnológicos.

Probablemente aparezca al mercado con un precio alrededor de los 760 dólares, al cambio unos 690 euros, bastante aceptable teniendo en cuenta las características que dispondrá el nuevo phablet de LG.

De hecho, podríamos decir con total confianza que este terminal sería merecedor del título buque insignia, pues sí ofrece unas especificaciones propias de un tope de gama, con los añadidos que no dispone el actual flagship LG G4.

Y tú, ¿crees que es un terminal decisivo en el mercado actual? ¿Debería haber sido el buque insignia de LG?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!