Los juegos de Android de la semana (LX)

Los juegos de Android de la semana (LX)
Por David en Juegos

La ola de calor se hace intensa, hacer deporte al aire libre es un suplicio, y salir a la calle a plena luz del día no es recomendable, pero sí tenemos una forma de combatir estas altas temperaturas, y es con un buen surtido de juegos para Android. No es que nos vayan a actuar de aire acondicionado, pero te traemos unos juegos tan buenos que las horas se pasarán volando y te olvidarás que ahí fuera tenemos 40 grados. Calidad de la buena con el regreso de Mushroom Wars, la paradia de Ramboat, el fin del mundo de Escape, el lanzamiento de coches de Top Gear: Caravan Crush y el compendio de minijuegos WC Games. ¿Te animas?.

  • Top Gear: Caravan Crush - El famoso programa de la BBC tiene su particular juego de coches donde debemos lanzar vehículos por los aires con el afán de que destrocen multitud de caravanas situadas a pleno suelo, y en Top Gear: Caravan Crush lo haremos impulsándonos con multitud de trucos y habilidades poco antes imaginadas.
  • Mushroom Wars: Space - El clásico título de PSN regresa a dispositivos móviles con Mushroom Wars: Space, conservando dicha innovadora estrategia, pero incluyendo una trama ambientada ahora en el espacio, y con un inmenso multijugador repleto de torneos y ligas con todo el mundo.
  • Escape - Cuando el mundo se destruye a tus pies la única forma de salir airoso es subirse a un cohete y escapar mientras todo se derrumba a nuestro paso. Así es la jugabilidad de Escape, un juego donde bajo un control sencillo pero con exigencia de habilidad y pulso, debemos escapar sin rozar absolutamente nada... y esto es bastante complicado.
  • Ramboat - Nadie lo había inventado, ¡hasta hoy!. Ramboat nos pone a controlar a un particular Rambo subido en una lancha motora mientras desplegamos todo nuestro arsenal por escenarios ambientados en ciudades famosas del mundo, sin miedo a llenar la pantalla de explosiones y metralla.
  • WC Games - Ir al baño es bueno, y más con un juego. El recopilatorio WC Games reúne versiones clásicas de Snake, Arkanoid y Connect para rememorar esos viejos tiempos, y de paso comprobar que para algunos títulos en particular nunca pasa el tiempo ni la diversión.

¿Qué te han parecido los juegos de esta semana? ¿te han proporcionado aire fresco en este intenso verano?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!