Vive apasionantes carreras de mini coches en Mini Motor Racing WRT

Vive apasionantes carreras de mini coches en Mini Motor Racing WRT

Los juegos de carreras nunca pasan de moda. Esta semana os vamos a presentar una secuela interesante de una gran joya de los automóviles que nació allá por 2013 y que consiguió meritorios premios. Mini Motor Racing trae su secuela directa WRT, la cual se centra más en el carácter social de un título de carreras y mejora ciertos aspectos de su jugabilidad. Vamos a ver algo más.

Primeras impresiones y jugabilidad

¿Quién no ha jugado antes a Fruit Ninja? Pues bien, la creadora de este título, Halfbrick Studios ha colaborado con The Binary Mill para desarrollar este juego con el mismo espíritu casual de aquel. Un juego de carreras de coches en el que todo vale, empujar al contrario, atajar por fuera de la pista y utilizar el turbo. Todo ello para zafarse del rival y poder acumular dinero ‘real’ en nuestras sacas. Esto servirá para ir desbloqueando coches, mejoras para los vehículos, pinturas, etc.

Su antecesor ya era de pago, y la fórmula empleada en el juego que nos ocupa hoy es la famosa freemium. Aprovechando el tirón de esta tendencia, la desarrolladora quiere sacar tajada de aquellas personas que no pueden esperar para conseguir su coche favorito corriendo en cientos de torneos. Pagando con dinero real, podremos alcanzar un gran nivel y desbloquear todos los elementos del juego.

El juego tiene un modo carrera con el que comenzamos nuestra aventura. Pero además, cuenta con un modo Liga (que es como un campeonato contra), Desafíos (que se lanzan diariamente para conseguir puntos en el circuito mundial del juego), Race Club (para ver las clasificaciones mundiales de cada circuito) y Bluetooth. Este último es el que más nos sorprende, pues no abundan los títulos en los que podamos jugar contra nuestros amigos más cercanos a través de la conexión BT de nuestro terminal. Solo se puede jugar entre dispositivos Android.

Nos encontramos con dos tipos de control: con un volante que hará las veces de acelerador y de volante; y los típicos botones de izquierda y derecha. Además, contaremos con el botón de 'nitro' y el freno, para no irnos de largo en las curvas más cerradas. Tras varios tutoriales, procederemos a comenzar el modo carrera. Al principio será muy sencillo acabar ganado las carreras de 1 vs. 1, pero más adelante nos veremos obligados a ir mejorando nuestro vehículo para poder rascar algunos puntos.

Apartado gráfico y sonoro

Si conocéis Mini Motor Racing, estáis de enhorabuena. La desarrolladora ha repetido la fórmula gráfica que le dio el éxito a la anterior entrega de la serie. El título está totalmente desarrollado y dibujado en tres dimensiones con un gran uso de todos los colores. En cuanto al sonido, podremos ir cambiando de melodía en el menú, y los efectos sonoros no dejan de ser los típicos de todo juego de carreras de presupuesto medio.

Conclusiones

Estamos ante un título discreto y casual que no mejora realmente lo que ofrecía su predecesor. Mantiene la calidad visual y sonora, y ofrece los modos más sociales de la serie Mini Motor Racing. Si os gustan las carreras y los mini coches, este es tu próximo título al que deberías jugar. Su descarga se nos irá hasta los 145 MB y está totalmente en español.

Google Play | Mini Motor Racing WRT (gratis)

Galería

Gameplay 6Gameplay 4Gameplay 2Gameplay 3Gameplay 1Gameplay 5
Gameplay 6Gameplay 4Gameplay 2Gameplay 3Gameplay 1Gameplay 5

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!