OnePlus 2 es certificado por TEENA: aspecto físico y especificaciones reveladas

OnePlus 2 es certificado por TEENA: aspecto físico y especificaciones reveladas

La fecha de presentación del OnePlus 2 no queda demasiado lejos, todo lo contrario. Hasta entonces nos debemos conformar con leer las diversas especificaciones que salen a la luz, tanto las confirmadas por la propia firma como los rumores que se filtran en el día a día.

Pese a esto, también aparecen otros detalles como un benchmark que muestra una alta puntuación basándose en la potencia de sus componentes, incluso el rendimiento de su cámara en escenario nocturno, un aspecto determinante y donde muestra el potencial de la misma según los resultados fotográficos.

OnePlus 2 obtiene certificado de TEENA

Una nueva información y muy valiosa ha aparecido en la red. Por nuestra parte leemos desde PhoneArena como han sido prácticamente confirmadas sus especificaciones finales con las que llegaría al mercado y mejor aún; su aspecto físico al detalle.

Acorde con lo registrado, traería un panel de 5,5 pulgadas con resolución QHD 1440 x 2560, SoC Snapdragon 810 v2.1 octa-core, GPU Adreno 430, 4 GB de RAM LPDDR4, 32 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles, todo ello alimentado con una batería de 3.300 mAh.

OnePlus 2 TEENA

Pero esto no acaba aquí, porque también dispondrá de el conector USB Tipo-C, un botón físico que alberga un lector de huellas dactilares, láser autofocus para la cámara trasera, flash LED y hasta un botón que silenciará el volumen del terminal rápidamente y de forma similar al iPhone 6.

Cabe decir que, a simple vista el terminal sigue bastante sus líneas de diseño, pero no nos termina de convencer la nueva ubicación de la cámara en la parte trasera, se antoja bastante irreal el hecho de ubicar el flash por encima del sensor de la cámara, y justo debajo de éste el nuevo láser autofocus.

OnePlus 2 aspecto físico

¿Y qué hay del precio y su fecha de presentación?

A falta de confirmación oficial, debería pisar todos los mercados con su nuevo sistema de invitación y compra alrededor de los 350 o 400 euros.

En cuanto al lanzamiento se prevé que sería anunciado oficialmente este mismo mes, concretamente el 27 de julio. De ser así, por supuesto traeremos y recopilaremos toda la información posible para acercaros todos los detalles al respecto.

¿Te gusta su aspecto físico, piensas que podría ser tu próximo terminal?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!