Samsung anuncia nuevos monitores con carga inalámbrica en la base, ¡olvídate de cables!

Samsung anuncia nuevos monitores con carga inalámbrica en la base, ¡olvídate de cables!

Samsung por un motivo u otro siempre está presente en todos los medios haciéndose hueco con todo tipo de información como presentaciones y lanzamiento de nuevos productos, como es el caso. Su última apuesta al mercado son sus nuevos monitores de 24 pulgadas S24E370DL y 27 pulgadas S27E370DS.

Vosotros os preguntaréis: ¿qué tiene que ver los nuevos monitores de Samsung en relación con Android? Pues es bien simple, y es que tienen una interesante característica que añade mucha utilidad y comodidad si posees un terminal con carga inalámbrica.

¡Ya puedes cargar tu terminal con tu monitor Samsung!

En el caso de poseer por ejemplo, uno de los nuevos buque insignia con soporte de carga inalámbrica PMA y Qi, el estándar que soporta el Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 edge el cargar tu teléfono será mucho más cómodo y sencillo desde ahora.

Esto se debe a que gracias a la inclusión de un cargador en la base del monitor, únicamente poniendo el terminal en la circunferencia marcada, el terminal detectará la tecnología usada y comenzará su carga.

Es de mucha utilidad en el caso de aquellos que, por motivos personales o de trabajo pasas un buen número de horas frente al ordenador, por lo que ahora no necesitas realizar la compra de un cargador inalámbrico, ya que sí optas por escoger uno de los modelos S24E370DL y S27E370DS lo tendrás mucho más fácil.

Samsung Galaxy S6 edge carga

¿Y qué características tienen los nuevos monitores de Samsung?

Dejando de lado por un momento el principal objetivo de la noticia respecto a las bondades que nos otorga los nuevos monitores, éstos tienen unas características muy interesantes para los llamados gamers.

Ambos disfrutan de las nuevas tecnologías, en el caso de AMD FreeSync, que elimina en mayor parte los rasgados de las imágenes que aparecen en pantalla al desactivar tecnologías como la sincronización vertical, ofreciendo una mejor calidad al movimiento de la cámara al sincronizar la frecuencia de actualización a la salida de la GPU. Por otro lado, contienen una resolución Full HD 1920 x 1080, ángulo de visión de 178 grados, relación de contraste 1000:1, conexión HDMI 1.4, D-Sub y un brillo máximo de hasta 300 cd/m2.

Muy interesante la nueva apuesta de Samsung, además de acertada al impulsar características de determinados productos que sólo pueden ser empleadas mediante otros dispositivos como los cargadores inalámbricos. Si necesitas un monitor nuevo y tienes un Galaxy S6 o S6 egde, ¡esta es una oportunidad de oro!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!