Wallrox, una aplicación con mil y un fondos de pantalla de todos los estilos

Wallrox, una aplicación con mil y un fondos de pantalla de todos los estilos

Personalizar nuestro terminal es uno de los aspectos más esenciales y que mayor relevancia tiene en Android. Por ello, una de las mejores y más sencillas formas es aplicar un fondo de pantalla, y si no deseas indagar por sitios web existen fantásticas alternativas en Google Play como Plastexo, que te ofrecen muchos fondos gratuitos y que rápidamente pueden ser aplicados en tu pantalla de inicio.

Ahora es el turno de Wallrox, una de las mejores alternativas que un servidor ha probado en Android, y que más catálogo me ha ofrecido con todo tipo de estilos, colores y hasta ambientados en temas relacionados con nuestro sistema operativo como CyanogenMod, la destacada ROM AOSP.

Wallrox pone a tu alcance hasta mil fondos de pantalla

Comenzando por su interfaz, esta luce un completo Material Design y un agradable color rosa que envuelve todos los rincones de la aplicación, acompañado de unas animaciones y iconos ideales para disfrutar en Android Lollipop por su integración.

En cuanto a los fondos, encontramos una buena diversidad con todo tipo de temas y estilos como blanco y negro, blur, cristal, gradientes, lineas, polígonos, material, matexial, minimal, mosaico, patrones, logos y ediciones especiales.

Por otro lado, sus ajustes son de los más sencillos y a la vez completo. Ofrece la posibilidad de vaciar la caché de las imágenes y el directorio de descargas, cambiar el estilo del tema de la aplicación de claro a oscuro, posibilidad de eliminar el icono del cajón de aplicaciones y algo que no suele ser nada habitual: eliminar la barra de publicidad de la aplicación si así lo deseamos.

Wallrox Wallpapers Android

Una vez hecha tu elección, la aplicación muestra rápidamente --según tu conexión a internet-- el fondo de pantalla y, en la parte inferior derecha un botón de acción. Si lo pulsamos, muestra las siguientes opciones: aplicar rápidamente, recortar y aplicar, guardar en nuestro terminal o atrás.

Incluso, si eres un usuario que no puede vivir sin Muzei, esta aplicación tiene pleno soporte con ella y puedes programar el intervalo de actualización de los fondos de pantalla y seleccionar la/s categoría/s preferidas para aplicar automáticamente en tu pantalla de inicio.

Con mil fondos de pantalla difícil que no encuentres ninguno que te guste. De hecho, cada uno dispone de distintas versiones con distintos colores en el caso de que te guste el estilo pero no la composición de colores aplicada. Gratuita, sin publicidad, un catálogo enorme, ¿qué más quieres?

Google Play | Wallrox (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!