Los juegos de Android de la semana (LXIV)

Los juegos de Android de la semana (LXIV)
Por David en Juegos

¿cómo llevas el verano? ¿eres de los que regresan de las vacaciones o de los que te vas ahora?. Seas lo que seas, te agradará saber que los usuarios de Android estamos de engorabuena con el reciente lanzamiento de Fallout Shelter, el aperitivo de la licencia Fallout, que primero en iOS y ahora en dispositivos Android, está barriendo con su nueva propuesta, que si bien no tiene nada que ver con la jugabilidad del título principal, sí que se adapta bien a estos terminales móviles con un sistema de juego centrado en la gestión de recursos. Pues como imaginarás, este juego forma parte del compendio de títulos gratuitos que te puedes bajar esta semana, pero también te sumamos cuatro más para apostar por la variedad, y en especial también te nombramos a Don't Get Fired! y Oddwings Escape. ¿Me sigues?.

  • Fallout Shelter - El refugio característico de la licencia Fallout cobra mayor protagonismo con Fallout Shelter, un título de gestión de recursos muy bien equilibrado y adictivo que nos servirá de aperitivo hasta el lanzamiento este mismo mes de noviembre de la cuarta entrega numerada de la serie.
  • Don't Get Fired - Un juego raro, pero muy raro, donde vamos a intentar sacar partido de los fracasos laborales de un pobre personaje, mientras intentamos labrarnos una reputación en una empresa coreana. No es que vayas a jugar mucho a Don't Get Fired!, pero sí que te reirás y también te lamentarás con sucesivos despidos que no entenderás.
  • Tower with Friends - Con una jugabilidad calcada a The Tower, en Tower with Friends se nos habilita para construir una inmensa casa con multitud de plantas, poniendo a prueba nuestros reflejos y pulso, para después presumir con los amigos con las puntuaciones marcadas.
  • Racing Moto - Si echabas en falta un título de velocidad vas a tener que probar sí o sí Moto Racing. Jugabilidad meramente arcade, buena sensación de velocidad, adelantamientos exagerados y caídas inverosímiles que te traerán de cabeza... así que lleva casco.
  • Oddwings Escape - Bajo un estilo visual de dibujos animados, en Oddwings Escape vas a tener que liberar a una serie de aves castigadas por experimentos en un título de habilidad y precisión donde debemos mantener la calma para marcar registros y liberar al resto de bichos voladores.

¿Qué te han parecido los juegos de esta semana?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!