Aplica un toque peculiar a tu terminal con estos packs de iconos

Aplica un toque peculiar a tu terminal con estos packs de iconos

Nos encanta personalizar nuestro terminal. Por ello, siempre y cuando encontramos buenos métodos compartimos con todos vosotros las mejores alternativas para dar un toque original y fuera de lo típico en Android, ya que es una de sus principales objetivos.

Hemos perdido la cuenta de cuántos packs de iconos hemos hecho mención en el blog, pero sí podemos afirmar que algunos han sido muy positivos ya que no entran en el mismo paquete habitual que normalmente tratan relacionados con Material Design. Entre estos podemos mencionar a Equinox, que luce un estilo más original al usar la escala de grises y rompe con toda paleta de color.

Sin más dilación, procedemos a aportar tres nuevos que, si bien no lucen de un gran catálogo son dignos de mención por su original estilo y que por seguro que gustarán a mucho de vosotros.

Glypshy

Glyphsy

El primero de ellos es Glypshy, un humilde pack de 63 iconos de temática simple, color blanco y minimalista. Aún se encuentra en una fase muy temprana, pero no por ello merece pasar desapercibido, todo lo contrario. Puedes probarlo en launchers como Nova y Apex.

Está en constante actualización y no contiene ni calendario dinámico, ni soporte con CM Theme Engine ni mucho menos, pero con el tiempo seguro que será un importante candidato.

Google Play | Glyphsy (Gratuito)

Metallic

Metallic Icons

Metallic es una original opción en el catálogo de Google Play plagado de minimalismo y Material Design, que te ofrecerá un brillo y aspecto único.

A diferencia del anterior, este sí contiene más de 1.465 iconos personalizados para todo tipo de aplicaciones de tu terminal. Cuenta con 5 fondos de pantalla y dashboard para navegar entre sus categorías y aplicar el tema.

Actualmente soporta prácticamente los launchers más destacados como Nova, Smart, Apex, Action, ADW, Holo, Aviate, Epic, Solo, True, Unicon, Themer, TSF Shell y más que están por llegar.

Google Play | Metallic (Oferta: 1,09 euros)

Pristine

Pristine Icons

Y si ninguno de los anteriores termina de convencerte aquí tienes a Pristine, una humilde opción similar a los originales e incluso a Moonshine.

Actualmente cubre solamente 89 iconos de aplicaciones. Pero algo que no ha prescindido es el admitir gran parte de los launchers como Action, ADW, Apex, Atom, Aviate, Epic, Go, Holo, Inspire, KK, L, Lucid, Nova y muchos más. Incluso puede ser aplicado con CM Theme Engine.

También dispone de icono de calendario dinámico, 14 fondos de pantalla Material Design, soporte para Muzei y una lograda interfaz para navegar por ella.

Mediafire | Pristine (Gratuito)

Google Play | Pristine (1,21 euros)

El motivo por el que hemos hecho mención a dos de ellos, Glypshy y Pristine es porque tienen un buen punto de partida y sólo necesitan tiempo de desarrollo para convertirse en algunas de las mejores opciones que existen en Google Play. Todo necesita su evolución, una vez maduros y con mucho tiempo a sus espaldas veréis como serán excelentes.

Además, nadie pierde nada por probarlos, pues son gratuitos y si sois usuarios bastante stock o clásicos a la hora de probar nuevas aplicaciones estos admiten las más esenciales en su catálogo, por lo que no deberíais echar en falta ninguno en particular.

Sin más, ¡esperamos que os gusten y queremos conocer vuestras opiniones!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!