¡Descarga los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Note 5!

¡Descarga los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Note 5!

Tras una infinidad de rumores a lo largo de todo el año en curso, ya tenemos presentado y entre nosotros el nuevo phablet estrella Samsung Galaxy Note 5. La nueva generación viene a desbancar a toda la competencia que aparece en su sector y posicionarse nuevamente como la mejor opción a elegir por los consumidores de estos dispositivos de gran tamaño y prestaciones.

Esta vez no tratamos ningún aspecto del terminal, si no anunciar que ya han sido puestos a disposición de todos los fondos de pantalla que lucirá una vez pise todos los mercados y que podrán ser aplicados en tu pantalla de inicio.

¡Hazte con los fondos del Samsung Galaxy Note 5!

Como bien sabéis, cuando un nuevo terminal es presentado y puesto en venta es cuestión de días que aparezcan los fondos de pantalla que contienen. Esto sucede ya que, determinados usuarios que se hacen con un ejemplar del dispositivo, consiguen indagar dentro del terminal y ubicar la carpeta por defecto en la que están alojados todos ellos.

Al igual que la pasada vez con los flagship Samsung Galaxy S6 y S6 edge, los fondos son muy similares con un estilo abstracto y luciendo una preciosa paleta de colores unida mediante gradientes. Realmente son muy acertados, pues con los conocidos paneles SuperAMOLED que destacan los colores --a menudo muy saturados--, consiguen generar un impacto visual y acompañar las propias lineas de diseño de la capa de personalización TouchWiz.

En cuanto a los fondos, estos contienen un peso aproximado de 4 MB cada uno, con una resolución de 2560x2560 y seis alternativas a escoger. Esa resolución es fruto de estar pensados para múltiples pantallas de inicio, haciendo que el desplazamiento muestre una parte distinta de cada uno de los fondos de pantalla.

Imagen del Samsung Galaxy Note 5

La descarga directa la podéis realizar desde el servicio en la nube Google Drive, como siempre de forma libre y sin compromiso, ¡a disfrutarlos!

Google Drive | Fondos de pantalla del Samsung Galaxy Note 5

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!