No te pierdas ni un sólo streaming gracias a la nueva función de Twitch

No te pierdas ni un sólo streaming gracias a la nueva función de Twitch

No sorprende saber como cada vez más personas consumen contenido audiovisual por la red en vez de recurrir al clásico televisor como medio de entretenimiento, ya que prácticamente cualquier programa, serie o película la podemos disfrutar a la carta o mediante streaming desde el propio terminal incluso.

Principalmente este último ha tomado mucha más relevancia de la que pensamos, ya que cada vez somos más los que nos perdemos una infinidad de horas en Twitch para ver retransmitidas las partidas de nuestros juegos favoritos acompañados de usuarios con los que podemos chatear en directo y comentar lo que estamos viendo.

El problema es que, si no seguimos muy de cerca a nuestros streamers favoritos no podemos conocer en qué momento comienza una nueva retransmisión. Esto en Android ha terminado gracias a la nueva función ya implementada en estos instantes.

Las notificaciones push llegan a Twitch

Como sabes, si accedes a la aplicación puedes ver el listado de cuentas que sigues para conocer al detalle sus movimientos y ver si en estos momentos están en directo retransmitiendo sus partidas de tus juegos favoritos. El punto negativo es que si no accedíamos a ella no podíamos saberlo, pero ha terminado. Gracias a las notificaciones push, mediante los ajustes de la aplicación podemos configurar si queremos que determinado streamer nos envíe un aviso a nuestro terminal en el mismo instante que comience la emisión en directo.

Twitch 4.4

Pero la actualización 4.4 no trae solo eso, ya que otros añadidos es la barra de búsqueda permanente que visualizaremos de forma constante para hacerla más accesible. Además, si sueles usar la aplicación desde una tablet, ahora desde el modo horizontal puedes visualizar el chat e interactuar con él y los usuarios.

La plataforma sigue en alza y viento en popa, curioso que tras la apuesta de Google con YouTube Gaming no haya hecho siquiera algo de competencia cuando sabemos de buena mano que YouTube no ha podido ni podrá ser sustituido por ningún otro. Quizás no han encontrado la fórmula del éxito, y con el tiempo la comunidad esté divida en dos por intereses propios.

No obstante, hasta entonces seguimos como estamos y puedes disfrutar de las novedades aquí citadas mediante la descarga de la versión 4.4 de Twitch.

Google Play | Twitch

APKMirror | Twitch

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!