Huawei P8 rosa llega con la nueva tarifa Ballena Play, en exclusiva con Orange

Huawei P8 rosa llega con la nueva tarifa Ballena Play, en exclusiva con Orange

Uno de los terminales referencia en la gama alta de Android, el Huawei P8, y que ya analizamos en su momento, dio ayer un paso más en España para llegar a cualquier público, todas aquellas personas a quienes los colores actuales del P8 no habían acabado de convencer. El Huawei P8 rosado ha llegado de la mano de Orange, y hoy os contamos todo lo que tenéis que saber sobre este nuevo anuncio.

Huawei P8 rosa en exclusiva con Orange, llega la nueva tarifa Ballena Play

Huawei y Orange ya han alcanzado en años anteriores este tipo de acuerdos para traer en exclusiva un terminal de la firma china. En esta ocasión, han decidido hacerlo con un terminal que entra por los ojos, un diseño que como ya os contamos, entra directamente por los ojos, y sin miedo a equivocarme, es sin duda alguna uno de los diseños más bonitos y elegantes en un terminal smartphone en la actualidad, y eso es mucho decir.

Huawei P8 rosa

El nuevo color no es un rosa intenso, he podido observarlo en directo y la sensación es de un rosado basante elegante, poco intenso y que puede sentar bien no sólo a la gente joven, sino a todas aquellas personas que quieran un tono diferente de terminal pero que a su vez no sea demasiado llamativo o chillón.

La nueva oferta llega de la mano de una nueva tarifa de Orange, Ballena Play, que por 25,95 euros al mes nos permitirá navegar con 6 GB de datos en 4G y 100 minutos en llamadas. Junto a ello llega también el servicio Tranquilidad de Orange, que en caso de ser necesario nos darán un móvil de sustitución en 24 horas.

Huawei P8 rosa lateral

El precio de este P8 rosado con Orange es de 11 euros más al más si lo asociamos con esta nueva tarifa Ballena Play, y 409 euros libre si no lo asociamos a esta nueva tarifa de la compañía francesa. Además con la contratación de esta tarifa tendremos acceso gratuito a Deezer, con más de 35 millones de canciones para ser eschucadas y con posibilidad de hacerlo sin conexión a internet.

Y ati, ¿qué te parece este nuevo color para el P8 de Huawei?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!