Así fue la primera edición de ORGANIC: The App Party, App Marketing y mucha diversión

Así fue la primera edición de ORGANIC: The App Party, App Marketing y mucha diversión

Hace unos días os hablábamos de ORGANIC: The App Party, una fiesta organizada por PickASO, en la que se darían cita algunos de los mayores profesionales del sector de las apps, y se tratarían temas principalmente relacionados con el App Marketing, en un entorno muy distendido y ameno. Un gran evento en el que parte del equipo de Difoosion ha estado presente al actuar como Media Partner, y que nos ha dejado con muchas ganas de asistir ya a la próxima edición.

Celebrado el pasado día 1 de octubre en Barcelona, han asistido alrededor de 250 personas, entre las que se encontraban responsables de Desigual, Kerad Games, Mytaxi, Atrápalo, Wallapop, Geenapp, GrowMobile by Periono, eMMa, Glovo, InQBarna o TuLotero. El aforo se completaba tan solo un día después de haber abierto el plazo de solicitud de invitaciones, según Miriam Pelaez y Daniel Peris, CMO y CEO de PickASO, por lo que estaba claro que la expectación era máxima, al ser uno de los pocos eventos dedicados al App Marketing.

ORGANIC The App Party ponencia

Y no defraudó

Durante el evento hubo tiempo para hablar de multitud de temas de interés relacionados con este campo, como Think Mobile, la estrategia de engagement con los usuarios, ARM (Adquisición, Retención, Monetización), o estrategias de adquisición de usuarios y ASO. También hubo una mesa redonda para comentar las tendencias de App Marketing, en la que se habló de las diferencias entre publicidad online tradicional y publicidad online móvil, algo que sin duda está muy de actualidad, o los problemas a la hora de montar una startup mobile en España, entre otras muchas cosas.

El evento continuó con un divertidísimo monólogo del humorista Tomás García, que además estaba preparado para la ocasión, ya que trataba sobre los cambios que han surgido en nuestras vidas a raíz de la aparición de las aplicaciones móviles. Una vez finalizado, llegaron las barras libres y música a cargo del Dj Raúl Lachanse, que pinchaba a través de la app móvil Deej.

ORGANIC The App Party fiesta

Como veis, esta primera edición de ORGANIC: The App Party ha sido estupenda. Mucho aprendizaje y a la vez mucha diversión, así que nosotros ya estamos esperando con muchas ganas la próxima edición. Sin duda, es de esas experiencias que hay que vivir, por lo que os recomendamos al 100% que si podéis, intentéis estar en la siguiente.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!