Consigue el Samsung Galaxy S6 de 32 GB con un 20% de descuento, ¡oferta limitada!

Consigue el Samsung Galaxy S6 de 32 GB con un 20% de descuento, ¡oferta limitada!

Hoy venimos para informar de algo importante para todos aquellos que estáis pensando o incluso necesitáis urgentemente renovar vuestro terminal. Como bien sabéis los terminales con el paso del tiempo desciende su precio en mayor o menor medida. En el caso de Samsung y su Galaxy S6 ya se puede encontrar por 479,00 euros desde la tienda online de eBay, ya que están con ofertas tentadoras y podemos hacernos con este terminal con un 20% de descuento en su versión de 32 GB.

Recordar que es una oferta limitada, con una duración aproximada de una semana pero que también cabe la posibilidad de terminar el stock y desaparecer la oferta. Para refrescar la memoria, vamos a repasar algunas de sus bondades.

Características y especificaciones técnicas

Evidentemente, lo que más llama la atención de buenas a primeras del Samsung Galaxy S6 es esa novedosa pantalla. Una pantalla, por cierto, con resolución QHD, , y que ocupa el 72% del frontal del terminal, por lo que el dispositivo es bastante compacto, fácil de usar con una mano.

El diseño general ha sufrido un buen lavado de cara respecto a modelos anteriores de la compañía, y no queda mucho en esta sexta generación de lo que veíamos en los Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S III,...Una línea renovada, además de unos materiales de aspecto más premium, tras el reclamo de muchos usuarios. Se hace uso de un resistente chasis de aluminio y Gorilla Glass 4 tanto en la pantalla como en la parte trasera, que sustituyen al tan utilizado policarbonato. También se ha cambiado la situación del altavoz, ahora en el borde inferior, para evitar obstrucciones.

Samsung Galaxy S6
PantallaSuper AMOLED de 5,1 pulgadas y Corning Gorilla Glass 4
ResoluciónQHD de 2560×1440 (577 ppi)
ProcesadorSamsung Exynos 7 Octa 7420 (64 bits, 14 nm LPE)
CPU4 núcleos ARM Cortex-A57 a 2,1 GHz + 4 núcleos ARM Cortex-A53 a 1,5 GHz (big.LITTLE con GTS)
GPUARM Mali-T760 MP8 a 772 MHz
RAM3 GB LPDDR4
Sistema operativoAndroid 5.0.2 Lollipop Samsung TouchWiz UI
Almacenamiento32 GB, 64 GB o 128 GB internos (UFS 2.0) (+ 100 GB en Google Drive)
CámarasTrasera con sensor CMOS Sony IMX40 de 16 megapíxeles y f/1.9 con OIS y flash LED, y frontal de 5 megapíxeles
Batería2.600 mAh
Conectividad4G LTE, Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.1, NFC, GPS con A-GPS y GLONASS, Micro-USB 2.0, infrarrojo, sensor de huellas dactilares, sensor de ritmo cardíaco

En cuanto al software, Samsung también se lo ha tomado muy en serio, y de hecho, han eliminado definitivamente muchísimo bloatware de su interfaz TouchWiz, haciéndola mucho más ligera.

Por último, cabe destacar que el Samsung Galaxy S6 monta una cámara trasera de 16 megapíxeles con focal 1.9 y estabilizador óptico de imagen, y para la delantera, 5 megapíxeles. Además, el apartado de conectividad es muy amplio, aunque eso sí, nos falta la radio FM, como de costumbre. La batería, de 2.600 mAh con carga rápida.

Análisis en vídeo

Samsung Galaxy S6 en oferta limitada

En estos momentos con la oferta aún vigente, podemos hacernos con el Samsung Galaxy S6 en su versión de 32 GB de almacenamiento y color negro por nada menos que 479,00 euros.

Es sin ninguna duda un precio más que aceptable por todo lo que nos ofrece este terminal: acabado metálico y cristal en toda su superficie, un rendimiento excelente acompañado de un consumo energético bajo, carga rápida e inalámbrica, una de las mejores cámaras del mercado, la más alta resolución y el mejor panel de la firma y por supuesto actualizaciones aseguradas como mínimo durante otro año por su tiempo en el mercado.

Os invitamos a aprovechar la oferta y de nuevo deciros que no esperéis al último momento, ya que hablamos de unidades limitadas y seguro que pronto se agotarán, ¡es un precio muy tentador!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!