Te enseñamos cómo añadir otra cuenta en la última versión de Instagram para Android

Te enseñamos cómo añadir otra cuenta en la última versión de Instagram para Android

Hoy nos llega la buena noticia desde nuestros compañeros de Android Police de que Instagram está en proceso de permitir a los usuarios de la red social utilizar múltiples cuentas en una misma app. Lo mejor es que, tal y como explicamos en este artículo de Rootear, puede que ya tengas la opción dentro de la aplicación.

Instagram, la red social propiedad de Facebook, lleva ya un tiempo probando esta nueva funcionalidad, aunque no ha sido hasta recientemente cuando han empezado a implementarla. La posibilidad de tener más de una cuenta activa en la aplicación puede ser especialmente útil para todos aquellos dueños de negocios que necesiten alternar entre su cuenta personal y la del trabajo.

Finalmente, más de una cuenta en la aplicación

Mejores recetas IFTTT para Instagram

El soporte multi-cuenta es una característica que los usuarios llevan ya un tiempo pidiendo, pero Instagram es una red social un tanto particular ya que avanza un tanto "a su aire". Afortunadamente ya no será necesario hacer uso de aplicaciones alternativas o mods como Instwogram.

Esta característica ha empezado a aparecer para la mayoría de usuarios en la versión 7.12.0 de la aplicación, la cual se puede descargar de Internet. Cabe mencionar que no todos los usuarios de la aplicación tienen acceso a esta nueva funcionalidad, ya que depende sólo depende del azar. No obstante, si eliges descargar aquí la apk podemos enseñarte a activarla.

En primer lugar, es necesario ir al apartado de ajustes y bajar hasta el final, por debajo de borrar el historial de búsqueda. Con un poco de suerte deberías observar una opción que tiene por título "Añadir Cuenta". Al pulsar esta opción, tendrás la posibilidad de introducir otra cuenta adicional en tu aplicación de Instagram.

Una vez hayas añadido otra cuenta, podrás cambiar entre ellas en el apartado de Perfil, haciendo la posibilidad de cambiar entre una y otra extremadamente simple. Esta es una funcionalidad muy útil y fácil de probar, y podréis acceder a ella descargando el archivo apk de esta versión de Instagram que está por debajo.

MediaFire | Instagram 7.12.0 apk

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!