¿Cuál es el mejor terminal Android chino de 2015? Participa en las votaciones

¿Cuál es el mejor terminal Android chino de 2015? Participa en las votaciones

Empezábamos la semana con la encuesta de cuál es el mejor smartphone Android de gama alta de 2015 --encuesta en la que todavía podéis votar por vuestro favorito-- , y hoy os lanzamos una nueva en la que, por supuesto, también queremos que participéis. En esta ocasión, lo que trataremos de dilucidar es cuál es el mejor terminal Android chino de 2015.

Evidentemente elegir a uno solo es muy difícil, y es que, aunque ya llevan algunos años mostrando síntomas de un gran crecimiento, 2015 ha sido especialmente fructífero para las compañías chinas. Alrededor de las más conocidas, como Huawei, Xiaomi, ZTE, OnePlus o Meizu, este año han cobrado gran importancia algunos otros nombres que desde luego debemos tener en cuenta de aquí en adelante, como Elephone, UMI, DOOGEE, Mlais, OUKITEL o Ulefone.

La mayoría de ellas, sobre todo las últimas citadas, ya nos tienen acostumbrados a terminales con unas especificaciones muy buenas, pudiendo rivalizar de tú a tú en algunos aspectos frente a gran parte de la gama alta, y sobre todo, con precios muy ajustados, y es que hoy en día es fácil ver equipos con pantallas Full HD, procesadores de 8 núcleos, 3 GB de memoria RAM, lector de huellas dactilares, e incluso algunos con acabados y materiales de gran calidad, por menos de 200 euros.

Vota ya por tu smartphone chino favorito

Pero dejemos ya la palabrería a un lado, y es que es el momento de votar. Siguiendo el enlace que os dejamos a continuación, iréis directos a la encuesta en nuestro foro, Discoosion, en donde podéis dejar constancia de cuál es vuestro terminal chino favorito, o el que en vuestra opinión es el triunfador de este 2015.

Votar por el mejor terminal Android chino de 2015 (la encuesta ya no está disponible)

Os invitamos a todos a que participéis, ya que cuantas más votaciones haya, más claro quedará cuál ha sido el ganador de este año. ¡Así que adelante, a votar!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!