Llega el Black Friday en OnePlus, ¡hasta 90% de descuento en su tienda!

Llega el Black Friday en OnePlus, ¡hasta 90% de descuento en su tienda!

OnePlus es una empresa de fabricación de smartphones nacida hace relativamente poco, en Diciembre de 2014. Esta firma se sorprendió por ser de las primeras en sacar un terminal al mercado con el sistema operativo Cyanogen. Cyanogen es el nombre que recibe la versión del sistema operativo Android creado por la empresa CyanogenMod.

Caracterizada por expandir los límites de la personalización al máximo, Cyanogen nunca antes había estado presente en un terminal de forma oficial, hasta la salida del primer terminal de la marca OnePlus; El OnePlus One. Hoy en día, OnePlus ya ha sacado dos terminales más, el OnePlus 2 y el OnePlus X. Este último pero, no lleva Cyanogen.

OnePlus X, especificaciones y precio

La firma OnePlus pues se convirtió en una compañía distinta a las demás, por una parte por sacar un teléfono con Cyanogen y por otra parte por crear un sistema de invitaciones que permiten el acceso a la compra de sus terminales. A OnePlus pero se le ha girado el cerebro y los días 27, 28, 29 y 30 de Noviembre se abren las vendas a todo el público.

Comprar en OnePlus, ahora sin invitación

El sistema de invitaciones de OnePlus sin duda les ha catapultado hasta la fama, ya que el hecho de no poder comprar un terminal "si no estás en la lista" causa unos aires de compañía premium, que atrae a los compradores más exigentes. Lo que consigue OnePlus de esta forma es ser una firma china nueva pero con el prestigio de una de "veterana", como podría ser LG, Xiaomi o incluso Samsung.

OnePlus X, características y precio

Con la reciente salida del OnePlus X y aprovechando las fechas del Black Friday, OnePlus "desactiva" el sistema de invitaciones y en el período de los días 27 hasta el 30 de Noviembre, toda persona con invitación o sin será capaz de comprar su OnePlus 2 o el nuevo OnePlus X. Misteriosamente, el OnePlus One no entra en esta promoción. Puedes consultar toda la información en su blog.

Por otro lado, la compañía china ha decidido rebajar, ahora sí, los accesorios del OnePlus One hasta un 90% de su precio inicial, junto con los accesorios del OnePlus 2, que estarán rebajados un 10%. La novedad más esperada pero, son sus segundos auriculares oficiales, los OnePlus Icons.

Comprar One Plus Icons, los nuevos auriculares de OnePlus

OnePlus Icons dorado

Los OnePlus Icons han sido anunciados como unos auriculares revolucionarios, capaces de competir con la gama más alta de auriculares, pero a 49,99 euros. Así es, OnePlus se atreve a comparar sus auriculares de 50 euros con otros de 200 y hasta 300 euros. Pero no solo ellos, sino diferentes expertos en música que ellos mismos han invitado opinan lo mismo. Lo vemos en su último vídeo:

Así que si eres uno de los que aún no le ha llegado la invitación para comprar uno de los dos terminales, o necesitas unos auriculares "diferentes", estos días 27, 28, 29 y 30 son tu oportunidad. Recuerda de dejar tu opinión aquí abajo y ¡felices compras!

¿Qué te parecen las invitaciones de OnePlus? ¿Que expectativas tienes sobre los OnePlus Icons?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!