El OPPO R7s pone rumbo a Europa, ¡averigua ya cuando llega!

El OPPO R7s pone rumbo a Europa, ¡averigua ya cuando llega!

Hace ya un tiempo, hacia la mitad de octubre, OPPO anunciaba su OPPO R7s, un dispositivo que pretende ser algo parecido a un puente entre la gama media y la gama alta, combinando aspectos de ambos pero sin definirse claramente en una u otra. Al parecer, podremos disfrutar del terminal a partir de diciembre.

Como se ha señalado previamente, el R7s pretende aunar aspectos de la gama media y la gama alta, combinándolos para formar un terminal con hardware razonable a buen precio. Se podría decir, sin dar lugar a ningún tipo de confusión, que este dispositivo se encuentra en la denominada gama media-premium.

Diseño y especificaciones

En el apartado de la estética, podemos apreciar el uso de materiales premium, como el aluminio, que deben hacer de este teléfono un terminal bastante agradable de sujetar. En cuanto al hardware, tenemos una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas de tamaño con resolución Full HD, una definición más que acertada en un terminal de semejante tamaño.

En el interior del smartphone nos encontramos el archiconocido procesador Snapdragon 615 a 1,5 GHz, que debe haber sidos uno de los más adoptados durante este año 2015. Proveyendo soporte al SoC en sus tareas tenemos 4 GB de RAM, una cantidad algo desproporcionada, teniendo en cuenta que el chip usado corresponde más a una gama media.

OPPO R7s

En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara delantera de 8 megapíxeles y una trasera de 13 megapíxeles, lo que hace al terminal un dispositivo prometedor en este aspecto. Tendremos 32 GB de memoria interna y la capacidad de ampliar mediante tarjeta microSD. Además de todo, una batería de 3.070 mAh debería mantener a este terminal dando guerra durante, al menos, un día.

El OPPO R7s viene con la tecnología Flash Charging, desarrollada por la propia firma asiática, que sirve para cargar el terminal desde un 0% hasta el 90% en tan sólo 50 minutos. La cámara trasera del terminal también disfruta del método de detección de fases (PDAF) para permitir enfocar más rápidamente.

Precio y disponibilidad

En general estamos ante un terminal muy equilibrado que, quizás, carece en aspectos como rendimiento del procesador, aunque sin duda para la mayoría de individuos será más que suficiente. No obstante, es algo que se ve compensado en otros aspectos con diferentes pequeñas características como la carga rápida o las excelentes cualidades de la cámara sobre el papel.

Para todos los que vivamos en Europa, se podrá conseguir el terminal a través de la tienda oficial de OPPO, OppoStyle Store a partir del 1 de diciembre. Además, aquellos que se encuentren en Francia, Alemania o Inglaterra también lo tendrán disposnible en Amazon. Será posible reservar el terminal por 349 euros.

¿Qué te parece el OPPO R7s? ¿Puedes considerarlo como tu futuro terminal?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!