Bring!, la lista de la compra de siempre cómo nunca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bring! Reseña

Bring! Es una aplicación, que mezcla la típica lista de la compra, con un factor social enfocado a la productividad. Si eres el encargado de la compra en tu familia, o te da quebraderos de cabeza la compra de la oficina, esta aplicación es tu solución, rima y todo 😛 .

Mucho mejor que un PostIt arrugado en el bolsillo

A grandes rasgos, se podría decir, que esta app, mezcla virtudes de google keep y Trello, aunque, no esperéis un gestor de tareas ni nada por el estilo, como he comentado antes, su tarea principal es recordarnos lo que debemos comprar. Para ello, nos permite compartir el acceso a la lista con quien queramos; familiares, amigos, compañeros de trabajo… de manera que puedan cambiar las entradas en cualquier momento.

Nos aseguramos de que no falte nada, y, si hay alguna necesidad de último momento y ya hemos salido a la tienda de turno, solo tienen que añadir un objeto a través de la nube. Por arte de magia aparecerá a la lista compartida, evitando tener que volver a salir a comprar (seguro que os ha pasado alguna vez).

Cómo añadidos especiales, se puede decir, que tiene modo sin conexión, notificaciones push para los cambios en la lista, y, un modo para Android Wear. No está mal para ser gratuita.

Además, Bring! No solo es una aplicación útil, también es bonita y elegante, con un diseño intuitivo y clasificado por colores que nos ayudará a diferenciar los distintos elementos. Incluso, cuenta con varios temas, de forma que siempre encontraremos uno que sea de nuestro agrado.

Usar una lista de la compra, nos beneficia en más aspectos que la simple practicidad. Está demostrado científicamente (o eso creo) que, si tenemos ya en mente lo que necesitamos, y, vamos a llevarnos a casa, gastamos menos, y compramos menos productos inútiles; patatas fritas, chicles, una lamparita USB… lo típico.

¡No dudes en descargar y probar Bring!, te dejamos el link de descarga aquí abajo.

Google Play | Bring! (Gratuita)

Archivado en Aplicaciones Android de compras, Gratuito, Reseñas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs