¡El equipo de Andro4all os desea un feliz 2016!

¡El equipo de Andro4all os desea un feliz 2016!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Feliz año 2016

El calendario es una de esas herramientas que siempre va bien llevar encima, ya sea en forma de agenda o en el teléfono. A lo largo de estos últimos doce meses han sido muchos los motivos que nos han llevado a escribir cosas en él: presentaciones, eventos, pruebas, ferias… Pero como pasa cada año, hoy llega a su fin y es momento de cambiar al siguiente.

Es por ello que desde el equipo de Andro4all no queríamos dejar pasar esta ocasión para agradeceros este magnífico 2015, que en pocas horas dejaremos atrás. Han sido centenares de noticias las que hemos publicado y, tanto a través de la web como de las diferentes aplicaciones para dispositivos móviles, habéis estado allí, nos habéis leído y nos habéis hecho llegar vuestros comentarios.

2015 ha sido un año intenso, con novedades como Android 6.0 Marshmallow o la imparable expansión de los fabricantes chinos. Todo apunta a que el próximo año va a ser aún mejor, con renovaciones de los principales terminales de todos los fabricantes y con una nueva oportunidad para que la venta de wearables termine de crecer y llegue a más gente. Como siempre, estaremos atentos a todas las noticias que se produzcan, así que solo nos faltas tú. ¿Nos acompañas?

Esperamos que estos días de Navidad hayan servido para disfrutar de la familia y deseamos que tengáis una entrada de año excelente o, como diríamos por estos lares, tope de gama.

Archivado en Difoosion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs