Square Enix anuncia Final Fantasy IX para Android en 2016

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Final Fantasy IX

Mientras esperamos el remake de Final Fantasy VII para Play Station 4, no sería mala idea revivir en nuestros dispositivos Android, gran parte de la saga que hizo que los títulos RPG se popularizaran en occidente. En Android tenemos prácticamente todos los Final Fantasy disponibles para descargar en Google Play, pero faltaba uno, el que en mi opinión es de los mejores, Final Fantasy IX, el último FF de la legendaria PSX.

Pues hoy 31 de diciembre, los japoneses de Square Enix han anunciado que Final Fantasy IX estará disponible este 2016 para iOS, PC y Android. La fecha exacta no se sabe, pero bueno, algo es algo… También se confirma que funcionará para teléfonos con una versión de Android 4.1 o superior y que el título vendrá con alguna que otra novedad, como gráficos más pulidos, guardado automático y menús adaptados a las pantallas táctiles.

Para quien no conozca la historia de Final Fantasy IX; somos Yitán, un rufián miembro de la banda de ladrones Tantalus. Bajo el falso disfraz de una compañía de teatro, nuestra misión es secuestrar a la princesa del reino de Alexandria y cobrar un suculento rescate. La cosa se complica cuando es la propia princesa la que nos pide que la secuestremos, somos descubiertos y debemos huir en nuestro barco volador con todo la fuerza militar del reino a nuestras espaldas. A partir de este momento, viviremos una historia de enormes dimensiones llena de magia, traiciones, batallas épicas y personajes carismáticos.

Conociendo el historia de Square Enix en Android, suponemos que el juego no será barato, pero hay que recordar que el título original cuenta con cuatro discos y muchísimas horas de diversión. Nosotros no podemos estar más contentos, sólo os podemos decir que en cuanto esté disponible, seremos los primeros en descargarlo.

¿Habeis jugado a Final Fantasy IX? ¿Qué os parece que se anuncie para PC, iOS y Android? ¿Os lo descargareis?

Archivado en Final Fantasy, Final Fantasy IX, Juegos Android, Juegos Android de rol, Square Enix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs