Cuenta atrás de 24 horas para recibir Marshmallow en los HTC One M9 y A9

Cuenta atrás de 24 horas para recibir Marshmallow en los HTC One M9 y A9

Aunque últimamente de HTC solo nos lleguen noticias "malas", sobre todo relacionadas con la salida de su último terminal, el One A9, HTC sigue siendo una de las marcas referencia de Android, y con notícias de este tipo sigue manteniéndose como una de las mejores firmas en servicio atención a sus usuarios y referente en la llegada de actualizaciones.

Al fin, dos semanas más tarde del aviso de Mo Versi, representante de HTC, hoy sabemos por seguro que en las próximas 24 horas los smartphones libres HTC One A9 y M9 recibirán dos paquetes de actualizaciones. El primero, un pequeño avance de 4.49 MB que no es más que un bugfix para poder instalar la segunda actualización: el paquete de Marshmallow en sí. En palabras de Mo Versi:

Estamos hablando obviamente de una actualización opcional, por lo que si te quieres esperar unos días para ver las primeras impresiones, eres libre de hacerlo. Aún así, desde HTC han asegurado que se trata de una actualización 100% funcional y libre de bugs. Por cierto, si eres poseedor de un HTC One M8 y te estás preguntando si tu terminal se quedará en Android 4.4 KitKat...:

Como en la mayoría de firmas, esta actualización de momento solo llegará en los terminales One M9 y A9 libres, ya que los que han sido vendidos con operadora siempre tienden a tardar un poco más. Para más información sobre los terminales "con operadora" deberás dirigirte a la compañía telefónica en sí.

En resumen, HTC cumple con su palabra y al parecer disfrutaremos de la última versión del sistema operativo Android antes de 2016. Aún así, a HTC le queda mucho por demostrar en términos de nuevos dispositivos y recuperar la imagen de empresa pionera en Android. De hecho, ya estamos recibiendo las primeras noticias de su siguiente terminal.

¿Actualizarás a Marshmallow? si es así, ¿qué esperas de esta actualización?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!