Sony Xperia Z6 Lite llegará en 2016: datos sobre su pantalla, procesador, diseño y precio

Sony Xperia Z6 Lite llegará en 2016: datos sobre su pantalla, procesador, diseño y precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia Z5

Los rumores y las filtraciones sobre los smartphones que veremos el próximo año han comenzado a ser habituales. Una de las que siempre está en boca de todos es Sony, que cada temporada nos trae una nueva generación de dispositivos (o dos). La más reciente es la familia Xperia Z5, que está formada por tres miembros, por lo que la siguiente en la lista es la familia Xperia Z6.

Una familia que, según ha recogido Phone Arena, incluiría, además del Sony Xperia Z6, Xperia Z6 Mini, Xperia Z6 Compact, Xperia Z6 Plus, Xperia Z6 Ultra (dos de estos modelos llegarían con el Qualcomm Snapdragon 820), un sexto miembro, el Sony Xperia Z6 Lite, del que ya se han rumoreado algunos detalles.

­Sony Xperia Z6 Lite, posibles características

Detalles como su tamaño de pantalla, que sería de 5 pulgadas, como su carcasa trasera fabricada en metal, siguiendo una línea bastante premium, y su chipset Qualcomm Snapdragon 618 rebautizado a Qualcomm Snapdragon 650, que incluye un procesador principal de seis núcleos. Por tanto, estaríamos claramente ante un smartphone de gama media, a falta de saber datos como la resolución de pantalla, su configuración fotográfica, o su cantidad de memoria RAM y almacenamiento interno.

Además, también se está especulando ya con su posible precio, que se situaría en torno a los 385 dólares americanos, o lo que es lo mismo, unos 350 euros al cambio (aunque posiblemente se traducirían en no menos de 399 euros gracias a la escala 1:1).

Este Sony Xperia Z6 Lite se presentaría sobre mayo de 2016, por lo que seguramente no será el primero que veremos de la firma japonesa en el nuevo año. Antes de dicho mes, tenemos dos grandes citas en el calendario. Una, la más cercana, el CES de Las Vegas, a celebrarse a principios de enero, cita a la que no suele faltar Sony, y otra a finales de febrero, el MWC de Barcelona, la feria más grande del mundo tecnología.

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Sony Xperia Z5465,99 €COMPRAR
PVP 600 €

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Sony Xperia, Sony Xperia Z, Sony Xperia Z6, Sony Xperia Z6 Lite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs