WhatsApp deja de funcionar el día de Nochevieja, ¡pero hay alternativas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva actualización para WhatsApp Android

Una vez más, el servicio de mensajería instantánea más utilizado en todo el mundo, WhatsApp, vuelve a tener problemas. Esto no sería tanta noticia, si no fuera porque hoy es Nochevieja, el último día del año, en el que millones y millones de personas querrán felicitar el Año Nuevo a sus amigos y familiares.

Hacerlo desde WhatsApp es una tarea complicada ahora mismo, y es que lleva unas horas presentando problemas en el servicio, al menos en territorio español, de forma que no se pueden enviar mensajes con normalidad. Por el momento, la compañía responsable de su desarrollo no ha dado detalles del problema vía Twitter como suele hacer cuando ocurren estas caídas, quizás porque es algo de esperar. Caídas que, por desgracia, son más habituales de lo que nos gustaría a los usuarios.

Alternativas a WhatsApp

Aunque algunos no lo recordarán, debemos deciros que vuestros smartphones son capaces de enviar SMS. Son de pago, pero muchas tarifas los incluyes gratis igual que las llamadas. Así que una alternativa es retroceder en el tiempo y felicitar el año por mensaje de texto.

Otras alternativas son el resto de aplicaciones de mensajería instantánea que existen, aunque si el contacto al que queremos felicitar no la tiene instalada, poco podremos hacer. Telegram es una de las más completas, desde la que podremos enviar infinidad de divertidos stickers. También tenemos otras como Line, y cómo no, Facebook Messenger, junto a WhatsApp, la app de este tipo más utilizada, y que seguramente sí tendrán instalada muchos de vuestros amigos y familiares.

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs