Hangouts 7.0 nos trae respuestas rápidas y más novedades

Hangouts 7.0 nos trae respuestas rápidas y más novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Descarga ya la nueva versión de Hangouts

Google ha lanzado una nueva actualización para su aplicación de mensajería Hangouts. Esta nueva versión 7.0 se podrá actualizar mediante Google Play Store en los próximos días, si es que aún no te ha saltado la actualización, e incluye varias funciones nuevas que mejorarán la experiencia de usuario.

Según Android Police, la nueva versión trae nuevas funciones entre las que podemos encontrar la capacidad de responder a los mensajes de una manera rápida directamente desde la notificación y la posibilidad de anclar conversaciones directamente a la pantalla de inicio, entre otras mejoras.

Google nos recomienda Messenger y nos permite responder rápidamente

hangouts-7.0-respuestas-rapidas

Nada más abrir la nueva versión, nos aparece un aviso de Google recomendándonos instalar la aplicación Messenger, que, aunque en un principio no sustituirá a Hangouts, sí que nos podría confirmar los rumores de que esta última aplicación podría perder el soporte para SMS’s.

Una de las novedades más importantes de esta nueva versión es la implementación de respuestas rápidas directamente desde la notificación, desafortunadamente, por ahora solo nos muestra un solo mensaje, y en caso de que nos llegue más de uno, tendremos que acceder a la aplicación para poder contestar.

Posibilidad de anclar conversaciones y Material Design

hangouts-7.0-2

Con esta nueva versión, también podremos anclar conversaciones directamente a la pantalla de inicio, una característica que ya encontrábamos en otras aplicaciones como WhatsApp o Telegram, pero que aún no se había implementado en la aplicación de Google. Para poder hacerlo, debemos acceder a la conversación, y en el menú, seleccionar la opción de guardar en pantalla de inicio.

Google tampoco ha querido dejar de lado las mejoras en el diseño de la aplicación, y por ello, ha mejorado algunos menús como el de compartir o la búsqueda de contactos, adaptándolos a las líneas de diseño Material Design.

Esta actualización debería llegar a todos los usuarios en los próximos días mediante Google Play Store, si aún no te ha llegado, puedes descargarla directamente desde el enlace que te dejamos más abajo.

Google Play | Hangouts (Gratis)

APKMirror | Hangouts

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android de mensajería instantánea, Hangouts
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs