Ahorra tiempo escribiendo en tu móvil con Texpand

Ahorra tiempo escribiendo en tu móvil con Texpand

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Texpand

Escribir en el móvil es siempre un engorro. Es cierto que hay bastantes teclados diseñados para darnos velocidad (minum Keyboard, Swiftkey, Swipe, Fleksy…), y, buscando un poco el que más se adapta a nosotros nos hará ir algo más rápido, pero aún así, sigue siendo más lento de lo que nos gustaría. Pues bien, Texpand es una app que nos dará un extra de rapidez que se agradece bastante, sobre todo a la hora de insertar contraseñas, mails, direcciones, tarjetas de crédito etc.

Escribe en clave

El funcionamiento de la aplicación es bastante simple. Nos permite crear claves cortas, que al insertarse como texto, forman otras frases. Me explico mejor con un ejemplo; podemos hacer que cada vez que escribamos la palabra “eml” escriba nuestro email, o, al escribir drc escriba nuestra dirección completa.

Con estas acotaciones,conseguiremos ahorrar mucho tiempo, además no están limitadas, podemos crear las que queramos, siendo realmente útil para gente que por su trabajo tiene que crear o editar textos en cualquier sitio.

Desde luego es una idea ridículamente simple, pero verdaderamente cumple con su función, hacer nuestra escritura más ágil. Su uso es muy fácil gracias a su diseño, adaptado a material design y que Nos ayudará a utilizar el programa de una manera realmente intuitiva.

Podemos hacer que las claves se autocompleten con una pequeña ventana emergente si así lo deseamos, lo cual está muy bien para completar registros, además gracias a su servicio cloud, podemos guardar todas nuestras configuraciones por si cambiamos de terminal o perdemos los datos.

Desgraciadamente solo podemos crear diez entradas si no tenemos la versión de pago, aunque, con la versión de prueba podremos probar la app y convencernos.

En resumen, una aplicación de las que cuando probamos, no podemos vivir sin ella. Si la echas un vistazo te convencerá sin dudas.

Google Play | Texpand (Gratuita)

Archivado en Aplicaciones Android de productividad, Reseñas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs