Alcatel Pixi 4, primeras impresiones de una serie de productos destinados a la gama baja

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Alcatel Pixi 4

Hoy desde el CES 2016 de Las Vegas no os traemos las primeras impresiones de un smartphone, si no una gama de productos entera. En esta ocasión os hablaremos de la gama Alcatel Pixi 4, cuatro productos diferentes fabricados por la marca francesa china y que van destinados sin duda alguna a la gama baja/media Android.

Tenemos que aclarar que no vamos a comentar las características de los cuatro productos en profundidad, pero si que os vamos a ir contando diferentes pinceladas de lo que más nos ha llamado la atención. En primer lugar tenemos que decir que estamos ante cuatro dispositivos de diferente tamaño de pantalla. Un modelo de 3,5 pulgadas, otro de 4 pulgadas, una phablet de 6 pulgadas y un tablet de 7.

Primeras impresiones en vídeo

Nos damos cuenta de que estos productos gama Pixi están destinados a la gama baja cuando observamos algunas de sus características; 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento y resoluciones no muy elevadas. A pesar de ello, es de mención que por lo menos, los dispositivos de 6 pulgadas y 7 pulgadas que son los que más hemos podido probar en profundidad, cuentan con la última versión de Android, es decir, Android 6.0 Marsmallow.

Otro dato curioso es su personalización. Los smartphones de 3,5 y 4 pulgadas cuentan con muchas carcasas de diferentes colores y que podremos intercambiar cuando queramos. Es un hecho que con los modelos unibody esta personalización se había perdido, pero parece que Alcatel la quiere recuperar.

Por lo demás poco más que contar. Podemos resumir la gama Pixi 4 como dispositivos de gama media/baja que suponemos que tendrán precios ajustados, especificaciones justas, Android 6.0 Marshmallow y sus funciones –Doze y su magnifica gestión de batería– como principal atractivo, y ciertos elementos que nos han gustado mucho como la personalización de sus carcasas o que por ejemplo la tablet, tenga IP52, es decir, protección al agua y polvo.

Archivado en CES 2016, Gama baja Android, Pixi 4, Primeras impresiones, Vídeos Andro4all
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs