Chrooma Keyboard: así debería ser el teclado de Google

Chrooma Keyboard: así debería ser el teclado de Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Teclado Google material design

El teclado es una de las aplicaciones que más utilizamos en el día a día en nuestro dispositivo, por ello es importante elegir uno que nos permita escribir rápido, con un diseño cuidado y que sea personalizable para poder adaptarlo a nuestro gusto. Hace unos días te recomendábamos Fleksy si querías escribir rápido, pero en caso de que te preocupe más la capacidad de cambiar la apariencia de tu teclado, no busques más, tu teclado es Chrooma.

Este teclado se caracteriza por ser una copia casi exacta del teclado original de Google que tanto éxito tiene, pero con la peculiaridad de que puede ser personalizado a nuestro gusto, además de incluir ciertas características que el original no incluye y que mejorarán la experiencia de usuario.

chrooma keyboard

Como decíamos, este teclado nos permite personalizar profundamente su apariencia, de esta forma podemos elegir el color del teclado, la capacidad de incluir una fila de números en la parte superior y la posibilidad de cambiar el tamaño que ocupa el teclado en la pantalla.

Donde realmente destaca Chrooma, es en la capacidad de adaptar automáticamente el color del teclado según la aplicación en la que nos encontramos. Por ejemplo, en la aplicación de Facebook, el teclado cambiará de color a azul acorde con la barra de notificaciones y la apariencia de la aplicación, si estamos en WhatsApp cambiará a verde, y así con todas las aplicaciones de nuestro dispositivo. Y en caso de que no te guste tener un solo color plano, tenemos la opción de cambiar el gradiente de color como vemos en la imagen de abajo.

chrooma keyboard 2

Entre otras opciones de esta aplicación, también nos encontramos el modo nocturno, que oscurecerá el color del teclado cuando el dispositivo detecte una baja iluminación y la ya conocida función de escribir mediante gestos que introdujo el teclado Swype hace unos años. Si te ha gustado esta aplicación, puedes encontrarla en el Google Play Store por un precio de 1,49 euros.

Google Play | Chrooma Keyboard (1,49)

Y tú, ¿qué teclado usas?, ¿qué te ha parecido Chrooma Keyboard?

Archivado en Aplicaciones Android, Chrooma, Teclados Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs