Cómo establecer fondos de pantalla aleatorios en Android

Cómo establecer fondos de pantalla aleatorios en Android

Si para ti establecer un fondo de pantalla es como escoger tu primer Pokémon, este es tu artículo. Si previamente estos 237 fondos de pantalla que te recomendamos no te han convencido o no eres de los que les gustan los fondos de pantalla d'stock, ahora tienes la oportunidad de disfrutar de miles de fondos de pantalla aleatorios.

Tapet, el primer generador de fondos de pantalla

"Tapet - Infinite Wallpapers" es una aplicación que automáticamente genera fondos de pantalla en HD, con aires de Material Design y Android 5.0 Lollipop y completamente aleatorios. Tapet no tiene una gran base de datos de wallpapers previamente generados, sino que va creando fondos de pantalla nuevos con patrones y colores que va generando.

Tapet, fondos de pantalla aleatorios colores

Tapet integra una interfaz al estilo Hot or Not o Tinder, es decir, podrás escoger si el fondo de pantalla generado te gusta o no, para que la app "aprenda" tus gustos y sus futuros wallpapers que generará sean más adecuados a tus gustos. A parte, la aplicación funciona con 4 gestos:

  • Deslizar hacia arriba: genera un nuevo fondo de pantalla aleatorio
  • Deslizar hacia abajo: muestra el anterior fondo de pantalla
  • Deslizar hacia la derecha: cambia los colores pero mantiene el patrón
  • Deslizar hacia la izquierda: Cambia el patrón pero mantiene los colores

De esta forma, puedes encontrar el estilo de fondo de pantalla que más te gusta en poco tiempo. En ajustes, podrás escoger el periodo de cambio de fondo de pantalla, que va desde 1 minuto hasta una semana. Por otro lado, puedes escoger la probabilidad de que salga un color u otro, o qué texturas o patrones nos gustaría ver con más frecuencia.

Por último, Tapet te da la opción de guardar en la memoria de tu dispositivo los fondo de pantalla que te gusten, o la posibilidad de consultar los fondos de pantalla con "me gusta" o con "no me gusta". Finalmente, la aplicación tiene un servicio premium, que básicamente ofrece la posibilidad de escoger tus propios colores con una especie de "maneger de patrones", todo esto a 2,83 euros.

En resumen, Tapet "Infinite Wallpapers" es una aplicación ideal para las personas que les encanta personalizar sus fondos de pantalla cada dos por tres, y sobretodo para aquellas personas que les va el diseño Material Design con patrones de Android 5.0 Lollipop.

Tapet, fondos de pantalla aleatorios, ejemplo

El único punto en contra de esta app es el excesivo uso de memoria RAM que usa, sobretodo si establecemos un período corto de cambio de fondo de pantalla, pero no nos debería preocupar si tenemos un terminal de gama media para arriba. Queremos conocer su opinión:

Google Play | Tapet - Infinite Wallpapers

¿Has probado Tapet? ¿Qué te ha parecido?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!