Cómo ver el Barça vs Athletic de Bilbao online y en directo

Cómo ver el Barça vs Athletic de Bilbao online y en directo

La Liga BBVA está más apretada que nunca esta temporada. Tras el empate ayer del Villarreal ante el Betis, los cuatro primeros clasificados están separados por tan solo cuatro puntos, aunque eso sí, hoy deben jugar Madrid, Atlético de Madrid y Barça. Un Barça que se enfrenta al Athletic de Bilbao, hoy a las 20:30 hora española, y a continuación os mostraremos cómo puedes ver el partido online y en directo.

El Athletic de Bilbao ya sabe lo que es ganarle esta temporada al Barcelona, y más aún, ya sabe lo que es quitarle un título, y es que impidió al equipo catalán lograr el segundo "sextete" de su historia, al arrebatarle la Supercopa de España. Ahora, el Barça, que llega con ansias de venganza, buscará la victoria, aunque es seguro que los "leones" no se lo pondrán nada fácil.

Ver el Barcelona - Athletic online

Aquí podréis ver las mejores alternativas para ver el partido cómodamente desde vuestro teléfono o tablet Android, y desde el ordenador o la tele.

OpenFútbol

OpenFútbol es una de las mejores opciones hoy en día para ver el fútbol, porque nos permite pagar únicamente por los partidos que queremos ver. Por ejemplo, si queremos ver hoy el Barça - Athletic, tan solo tendremos que pagaremos los 4,99 euros que vale, y no nos estaremos acogiendo a ningún tipo de suscripción mensual ni nada parecido, aunque también existen distintos bonos para suscribirnos.

Además, podemos disfrutar el partido en en el ordenador, la SmartTV, en el móvil o en la tablet, ya que tiene apps para estos dispositivos.

Google Play | OpenFútbol (Gratuito)

YOMVI

Si sois clientes de YOMVI podéis ver el partido en vuestro teléfono Android sin ningún tipo de problema y en directo gracias a su aplicación oficial.

Google Play | YOMVI (Gratuito)

Orange TV

Los clientes de Orange que tengáis la televisión contratada con ellos, también podéis seguir el partido desde su aplicación Orange TV.

Google Play | Orange TV (Gratuito)

Vodafone TV

Y cómo no, también Vodafone ofrece el partido, y por supuesto, también dispone de app móvil.

Google Play | Vodafone TV (Gratuito)

Barça vs Athletic, un duelo histórico

Los enfrentamientos entre Barcelona y Athletic suelen ser siempre muy entretenidos, y a raíz de los últimos acontecimientos, el de hoy promete ser espectacular. Cabe recordar el particular enfrentamiento entre Neymar y los jugadores del Athletic, a los que no gustaron ciertas acciones del futbolista brasileño sobre el terreno de juego. Aunque el ambiente parece tranquilo a pocas horas de que comience el partido, la rivalidad será máxima una vez más.

Así que ya lo sabéis Si os gusta el fútbol, y más si sois aficionados Barça o Athletic, hoy tenéis una cita ineludible a las 20:30. ¿Quién creéis que se llevará la victoria?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!