Couple, una app para compartir con quien más quieres

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Reseña couple

Couple es una aplicación social y de mensajería instantánea enfocada en la comunicación entre parejas. Básicamente es una herramienta para conectarte con tu compañero sentimental, un espacio donde hablar en privado, o simplemente compartir fotos. Te contamos más a continuación.

Algo más que un WhatsApp limitado

En primera instancia, puede parecer una idea un poco tonta para una aplicación puesto que, después de todo, podemos hacer todo esto con otra app de mensajería como puede ser WhatsApp, Telegram o Facebook Messenger, pero, son los detalles y añadidos que trae consigo, lo que la diferencian, y la hacen útil e interesante. No es para todo el mundo, habrá gente a la que le baste con las apps anteriormente mencionadas, pero para los más ñoños y cariñosos es una forma divertida de estar en contacto.

Aparte de un chat privado, trae diferentes funcionalidades que la hacen destacar. Podemos compartir nuestra ubicación rápidamente, hacer saber al otro que estamos pensando en él mediante un botón y enviar archivos multimedia, audio, vídeo y fotos, que, de un a manera parecida a Snapchat, aparecerá mientras pulsamos la pantalla, aunque podemos habilitar esto opcionalmente, pudiendo enviar todo de forma normal. También podemos crear recordatorios para planear citas, excursiones o cosas más simples como recados.

Además de estas características, encontramos el modo de pintura compartida, donde podremos garabatear en tiempo real con nuestra pareja mediante internet, o, el modo Thumbkiss en el que los creadores de la aplicación intentan crear un punto de contacto físico teniendo que tocar el mismo punto de la pantalla al mismo tiempo, se podría decir que es un beso en linea. Incluso, podemos echar una partida al tres en raya.

En resumen, una app pensada para estar más cerca de nuestra pareja. Según sus desarrolladores, es de ayuda para las relaciones a distancia, aunque nosotros no podemos llegar a decir tanto, simplemente, es una forma diferente de comunicarnos con la persona que amamos, aunque para algunos, como comentábamos antes puede resultar una moñada.

Sea como sea te animamos a que la descargues. Por probar no pasa nada.

Google Play | Couple (Gratuita)

Archivado en Mensajería privada, Redes sociales, Reseñas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs