Crashlands, el alocado juego revelación del 2016

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Crashlands, el alocado juego revelación del 2016

Hace tan sólo un par de días aterrizaba en Google Play, App Store y Steam un nuevo juego que estaba predestinado a dar muchísimo de que hablar, incluso llegando a ser capaz de destronar al actual Clash Of Clans, quien de momento no ha tenido grandes competidores dentro de su categoría.

Se trata de Crashlands, un título en el que manejarás a un camionero espacial que se dedica a luchar contra todo tipo de monstruos y bárbaros mientras recoges recursos, completas misiones y te enfrentas a monstruosos jefes finales. ¿No suena para nada mal, verdad?

Crashlands es una mezcla de títulos

Lo cierto es que se hace un poco complicado intentar hacer que el juego entre dentro de una categoría específica. Se podría decir que contiene aspectos de Minecraft en los que puedes crear todo tipo de objetos, un RPG en el que podrás personalizar a tu personaje y un juego de aventuras en el que te enfrentarás a todo tipo de enemigos.

Y poca broma, porque la posibilidad de crafteo va mucho más lejos de lo que quizás podríamos estar acostumbrados en un juego de móvil, y es que tratamos con un título que posee más de 468 alocadas recetas para crear. Y decimos alocadas por el título en sí es un vaivén de disparatadas y divertidas situaciones, ¡es que lo tienes que probar sin falta!

Cross-platform entre PC y móviles

No es el primer juego cross-platform entre PC y móviles, ya que puedes disfrutar de títulos como Hearthstone, pero es un dato súper importante para disfrutar más todavía del propio juego. Disfruta de él allá donde estés, en tu casa mientras te encuentras en el ordenador, en el metro de camino al trabajo o en la playa mientras te bronceas.

El caso es que te puedes llevar a Crashlands contigo donde sea para partir los melones de tus enemigos sin ningún tipo de piedad, tal y como cuentan desde Android Police. Podrás dejar la partida guardada en cualquiera de las plataformas para luego continuar con ella en otras, y es aquí donde se entiende que pueda llegar a tener un gran recibimiento.

Un basto mundo en el que construir y destruir

Destruir las vidas de tus enemigos más bien, aunque para ello será necesario que vayas recogiendo los recursos para combinarlos en las 468 recetas de las que hemos hablado. De tu habilidad en la creación de objetos depende que resistas a los continuos ataques. Haz desde un edificio o estructura hasta armaduras y armas, ¡si es que hay de todo!

Crashlands, el alocado juego revelación del 2016

Distintos personajes del juego nos irán enviando las misiones que hay que completar, como si de un RPG se tratara, cuya única finalidad última es que nos liemos a golpes de martillo, espada o lo que tengamos en mano contra el enemigo.

Por si fuera poco el mapa no es precisamente nada pequeño, ya que encontrarás hasta tres mundos, poblado cada uno con sus propios habitantes. Estos terrenos se generan mientras estemos jugando, por lo que nunca nos encontraremos en el mismo lugar. Y si estos datos os parecen interesantes, a ver que tal os resulta si os decimos que los autores han afirmado que si tratas de explorar el mapa entero tardarías décadas en hacerlo.

Crashlands, el alocado juego revelación del 2016

Aunque todo se vea de color de rosas, debemos decirte que el juego no es gratis, pues vale en Google Play unos 5,54 euros. A pesar de esto lo aconsejamos encarecidamente, es un título que os asegura de un disfrute total durante horas. ¿qué os parece a todos aquellos que ya lo habéis probado?

Google Play | Crashlands (5,54 euros)

Archivado en Juegos Android, Juegos Android de aventura, Juegos Android de estrategia, Juegos Android de rol
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs