Defumblr, una completa aplicación para la pantalla de bloqueo de tu Android

Defumblr, una completa aplicación para la pantalla de bloqueo de tu Android

Hay muchas formas de personalizar tu smartphone, tantas que se hace complicado conocer cuáles son las aplicaciones ideales para utilizar con tu dispositivo. Hoy os enseñamos una de ellas, una pantalla de smart block bastante útil e interesante.

Personaliza tu pantalla de bloqueo con Defumblr

Hay muchos tipos de aplicaciones similares a ésta, pero lo cierto es que Defumblr es bastante más inteligente. ¿Por qué? Pues porque es capaz de conocer cuáles son tus necesidades durante un período de tiempo. La aplicación es capaz de notificarte todo tipo de importantes mensajes, como los SMS y los e-mails.

Tendrás tu móvil bloqueado en todo momento, pero podrás rápidamene en la pantalla las nuevas noticias, el calendario o las pequeñas notas que previamente hayas escrito entre otras cosas, ¿no te parece acaso más que útil?

Muchas más utilidades que otras pantallas de bloqueo

Defumblr no sólo te mostrará las últimas noticias, pues también te saldrán en pantalla los artículos en tendencia, el tiempo semanal, la información real del tiempo durante el día y todo tipo de datos que te mantendrán a la última hora. Es una aplicación que te mantiene informado prácticamente de todo, además de darte la posibilidad de abrir ciertas aplicaciones de forma rápida.

Tiene una gran capacidad de personalización, ya que te deja customizar el color de la pantalla de bloqueo, el color de fondo, la tipografía de los widgets y los iconos, ¡es simplemente genial!

Como en cualquier aplicación de este tipo, también tendrás la posibilidad de configurar desde ella qué tipo de seguridad prefieres utilizar para tu smartphone y cuál es la contraseña que quieres añadir para poder desbloquearlo en cualquier momento.

defumblr-capturas

Es una utilidad bastante interesante, la cual pretende ofrecer acceso rápido a la información para sus usuarios a través de la misma pantalla de bloqueo. Cuenta con hasta 17 widgets, aunque no con el de desbloquear utilizando la voz, todos personalizables como la misma herramienta. Siempre tratará de priorizar el contenido que se muestra en pantalla, ya que es capaz de encontrar los patrones de uso.

Si no eres un usuario de este tipo de aplicaciones, quizás haya llegado ya el momento de que pruebes Defumblr para adentrarte en ellas. Seguro que le encontrarás el buen uso que te puede ofrecer, ¡y ya nos contarás tu experiencia a todos!

Google Play | Defumblr (gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!