Confirmados los nuevos e interesantes dispositivos de Elephone y su inminente presentación

Confirmados los nuevos e interesantes dispositivos de Elephone y su inminente presentación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Elephone

El pasado año ha sido decisivo para muchos fabricantes y no hablamos de los tradicionales, si no más bien los procedentes del territorio asiático, los cuales muchos de ellos han sorprendido y mucho al público por sus excelentes dispositivos de gran calidad y rendimiento a un coste de lo más atractivo. Esto no es en general, ya que obviamente otros siguen tras los pasos de los más grandes para hacerse un hueco en el mercado, y entre estos más destacados encontramos a Elephone, el mismo que tiene entre manos nuevos productos para lanzar de forma inminente y que no dejarán indiferente a nadie.

Concretamente hablamos de cuatro productos comenzando por un tope de gama, uno algo más humilde, uno hasta ahora totalmente desconocido y hasta un smartwatch. Comenzando por el Elephone P9000, contendrá en su interior el nuevo procesador MediaTek Helio P10, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, carga inalámbrica, materiales premium con unos biseles casi imperceptibles y la última versión del sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

También encontraremos disponible una versión Lite con especificaciones algo más humildes, pero lo que nos interesa es el lanzamiento de su primer reloj inteligente, el cual esperamos que contenga Android Wear en su interior, unos buenos acabados y que sea una fantástica alternativa a los actuales dispositivos de muñeca de los fabricantes tradicionales.

发布会海报

Antes hemos dicho que se presentarán de forma inminente y así es, ya que mañana mismo día 15 de enero tendrá lugar una conferencia retransmitida en vivo desde Shenzhen, en el que podremos conocer de una vez por todas todos y cada uno de los detalles de estos tres dispositivos, junto con un cuatro que ni siquiera nosotros conocemos.

Esperamos que el pack de dispositivos y el conjunto de cada uno de ellos nos sorprenda y mucho, ya que esta compañía cada vez lo hace mejor. Recordar que tenéis toda la información en su página oficial, la cual detalla los productos, una oferta tentadora por la reserva e información de la presentación que tendrá lugar mañana mismo.

Archivado en Elephone, Smartphones Android, Smartwatches Android, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs