Facebook Mentions en Android, una aplicación solo apta para famosos

Facebook Mentions en Android, una aplicación solo apta para famosos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebookmentions

Cómo bien sabéis, Facebook no se centra solo en el ámbito social. La empresa invierte y prueba suerte en otros mercados, por poner un ejemplo, hace relativamente poco, compró Oculus Rift, la compañía que está detrás de las gafas de realidad virtual que empezó a través de una campaña de Kickstarter. Además, últimamente, la red social, intenta concentrar todo el tráfico de la red en ella, incluyendo chat, y mas recientemente noticias dentro de su propia página.

La app de los famosos

Pues bien, siguiendo con su línea de experimentos, en 2014 Facebook lanzó en iOS una aplicación llamada “Facebook Mentions” dirigida a un público bastante selecto; los famosos. Gracias a ella, las celebridades (actores, músicos, deportistas, periodistas…) pueden hacer streamings y administrar sus perfiles de una manera más adaptada, cosa necesaria teniendo en cuenta la cantidad de gente con la que interactúan.

Ahora, la app también esta disponible para Android, pero, su publicación en la Play Store ha dejado una sensación bastante agridulce entre sus usuarios, al comprobar, que, ni si quiera se han molestado en adaptarla correctamente para el sistema operativo del Androide verde. En cuanto a su diseño, es un calco de la versión de iOS, no han cambiado absolutamente nada, pese a haber tenido un año y medio de tiempo de desarrollo, además, aún tratándose de una aplicación tan simple, tiene un peso de 87 MBs. Para que os hagáis una idea de lo exagerado que es, os decimos que la app oficial de Facebook, la supera por solo 13 megas. No tiene ningún sentido.

Quizás sea mejor que se trate de una app tan exclusiva, después de todo, para el resto de mortales no tiene ninguna utilidad, pero, si te preguntas, que se necesita para usarla (osease, para que se te considere famoso), la única manera es tener la cuenta verificada. Si tienes suficientes amigos ponte en contacto con Facebook y prueba suerte, Aunque, como te comentamos, no ganas nada.

Archivado en Facebook, Famosos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs