El Google Nexus 6P de oro mate también llegará a España

El Google Nexus 6P de oro mate también llegará a España

El Nexus 6P fabricado Huawei se ha convertido en uno de los smartphones más anhelados por cualquier usuario Android que se precie. Con un predecesor que recibió criticas mixtas, algunas positivas y otras muy negativas, no ha sido fácil sorprender al público con la presentación de un terminal que excede casi en todos los apartados, no obstante parece que lo han conseguido.

Durante la presentación de este dispositivo, Google afirmó que la versión en oro mate iba a ser comercializada únicamente en un puñado de países, lo cual decepcionó a más de un usuario. A pesar de todo, más adelante Huawei confirmó que en algún momento durante 2016 recibiríamos en nuestro país la codiciada versión oro mate del terminal, aunque no especificaron exactamente cuando.

Nexus 6P

Llegado el CES 2016, uno de los mayores eventos tecnológicos del año, la compañía china ha hecho oficial que a partir del día de hoy, la versión oro mate estará disponible para el resto del mundo. Por el momento, hemos podido ver que en la tienda oficial de Google aparece el color de la edición especial, no obstante se muestra tachada, por lo que posiblemente no lo tengan todavía disponible.

Asimismo, en este momento tenemos disponibles cuatro colores en la tienda de Google, sin embargo sólo podemos seleccionar el blanco nieve, aluminio y grafito. El nuevo color de la edición especial tendrá diferente configuraciones de memoria, variando desde los 32 GB como capacidad de almacenamiento base hasta los 128 GB como cantidad máxima.

nexus-6p-special-edition

Si los 26 GB de memoria que se quedan libres en la versión de 32 GB no son suficientes para ti, siempre puedes adquirir una versión intermedia de cualquier modelo, con una capacidad de memoria de 64 GB, lo que sí debería cumplir hasta para el usuario más exigente.

Para toda persona que necesite un refresco de memoria, el Nexus 6P de Huawei goza de unas características espectaculares. En el interior encontramos un procesador Snapdragon 810 corriendo a 2 GHz. Acompañando al SoC tenemos la acertada cantidad de 3 GB de RAM, lo cual debería ser más que suficiente para cualquier proceso que podamos ejercer en nuestro dispositivo hoy en día.

En el apartado fotográfico encontramos una de las cámara mejor valoradas hoy en día, con una cifra de 12,3 megapíxeles y una apertura f/2.0. No obstante, lo que realmente hace especial a esta cámara es la inclusión de píxeles de enorme tamaño, concretamente de 1.55 µm, lo que nos permite capturar una asombrosa cantidad de luz en condiciones oscuras.

En resumen, este dispositivo es una compra acertada si lo que buscas es tener lo último en actualizaciones además de un hardware tope de gama. Podemos encontrarlo en la tienda oficial de Google por 649 euros.

¿Qué te parece el nuevo color?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!