Convierte tu vida en un juego con Habit RPG

Convierte tu vida en un juego con Habit RPG

COMPARTIR 0 TWITTEAR

hrpg

A veces, por no decir siempre, cumplir con las obligaciones del día a día puede llegar a hacerse monótono, pesado y aburrido. Organizarse ayuda a repartirse el trabajo, y a hacerlo más liviano, pero, quizás no lo suficiente. Para esto está Habit RPG, una aplicación que nos permitirá planear nuestras cosas con un enfoque diferente, convirtiendo todo en un juego de rol. Te contamos más a continuación.

Conviértete en un héroe del día a día

Esta app te permite marcarte objetivos personales, y, motivarte para conseguirlos implementando un divertido juego basado en mecánicas RPG. Funciona de una manera parecida a Trello, aunque, siendo sinceros, sigue siendo mejor esta última a la hora de gestionar proyectos, aun así, esta es una alternativa diferente que puede serle de agrado a más de uno.

A través de nuestras propias marcas y metas, iremos mejorando la salud de nuestro personaje y consiguiendo mejor equipamiento, además, podemos incluso competir con nuestros amigos mientras trabajamos con ellos mediante el chat de mensajería

Nuestro avatar tendrá que ir superando diferentes misiones cada cierto tiempo, y tenemos que asegurarnos de que está preparado para ellas, terminando con las tarjetas.

También podemos crear una zona de ocio, en la que, por ejemplo, gastando unas monedas de oro nos auto regalemos algo, o simplemente nos demos un descanso, me explico; podemos crear una tarjeta que reze: Ver un par de capítulos de juego de tronos, y según lo que hayamos trabajado en completar las tareas de trabajo, podremos pagar para darnos el capricho. Obviamente, podemos hacer lo que nos plazca cuando queramos, pero requiere que entremos en el juego y que pongamos de nuestra parte para que la experiencia funcione.

En resumen, una forma original de hacer frente al día a día, siempre con una sonrisa en la cara, y preparados para la batalla con nuestro caballero de nivel 30.

Google Play | Habit RPG (Gratuita)

Archivado en Aplicaciones Android de productividad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs