El HTC One M8 empieza a recibir Android 6.0 Marshmallow en Europa

El HTC One M8 empieza a recibir Android 6.0 Marshmallow en Europa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC One M8

El HTC One M8 es el flagship que la empresa radicada en Taiwán presentó en 2014, y dos años después sigue siendo un gran dispositivo por derecho propio. Puede que no consiguiese las ventas que HTC esperaba, pero sí que tiene un hardware más que decente y se desenvuelve muy bien en todo tipo de situaciones.

Aún estaba pendiente el saber cuándo se empezaría a desplegar la actualización a Android 6.0 Marshmallow del HTC One M8. La empresa Taiwanesa no había dado ningúna fecha estimada desde su cuartel general sobre cuándo empezaría a llegar la nueva versión del sistema operativo de Google para sus terminales en Europa –aunque se rumoreó que llegaría antes de acabar 2015–, pero lo cierto es que dicha actualización parece estar empezando a llegar ahora según hemos podido leer en HTC Source.

Según se recoge, la actualización parece estar llegando por igual a dispositivos libres y de operadoras, así que si eres el propietario de un HTC One M8 puede que estés de enhorabuena. Si aún no te ha llegado la notificación de que hay disponible una nueva versión del firmware puedes comprobarlo tú mismo accediendo a los ajustes del teléfono. Con esta actualización también debería llegar Sense 7.

Te puede interesar: Convierte tu HTC One M8 en el nuevo modelo Harman/Kardon Edition

Así está la actualización a Marshmallow en el resto del mundo

La versión asiática del HTC One M8 ya había empezado a recibir la última versión de Android, mientras que en Estados Unidos Sprint y T-Mobile debería llegar a lo largo de esta semana. Algunas opciones nativas de Marshmallow como el gestor de permisos de las aplicaciones, el soporte para los lectores de huellas, Google Now on Tap, un nuevo box de aplicaciones y controles de volumen más intuitivos vendrán con este nuevo software, junto con ciertos ajustes en la interfaz de usuario.

Nuestros compañeros Carlos y Jaume ya realizaron en su momento un análisis completo del dispositivo, que puedes ver a continuación:

Archivado en Actualización a Android 6.0, Android 6.0 Marshmallow, HTC, HTC One, HTC One (M8), Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs