Huawei Mate 8 ya a la venta en España a través de Amazon

Huawei Mate 8 ya a la venta en España a través de Amazon

Huawei ha demostrado a lo largo de este pasado año 2015 que, pese a la gran competencia en China, sigue siendo una de las marcas a tener en cuenta. Han sido varios los teléfonos que han presentado, entre los que destacan el Huawei G7 Plus o el Huawei Mate S. Aunque si hay algo que debamos destacar, esto es la colaboración que han realizado junto a Google para crear el Google Nexus 6P, el último buque insignia de la familia Nexus y que se presentó hace escasos tres meses.

huawei mate 8

Junto a los anteriormente mencionados, también se presentó en noviembre el Huawei Mate 8. Este gran phablet viene a sustituir el exitoso Huawei Mate 7 presentado en 2014 e incluye unas características realmente excelentes, entre las que destaca la continua apuesta por los procesadores Kirin, fabricados por la propia Huawei. Y no estamos hablando precisamente de principiantes en el tema, puesto que en unas pruebas que salieron a la luz poco antes de presentarse el teléfono, en Antutu obtenía la mejor de las valoraciones, superando la hegemonía de Samsung en la clasificación.

Imagen del Huawei Mate 8

Como podemos leer en El androide libre y pese a que Huawei aún no lo tiene en su página web, ya es posible adquirir las diferentes versiones del teléfono desde Amazon. Así, la versión negra de 32 GB y 3 GB de RAM la encontramos por 548,88 euros. La versión dorada de 64 GB y 3 GB de RAM nos saldría por 680,99 euros. Mientras que la versión dorada de 128 GB y 4 GB de memoria RAM ascendería hasta los 776,99 euros.

Huawei Mate 8 de 128 GB (879 €)

Sin lugar a dudas son unos precios muy elevados si tenemos en cuenta la competencia actual, pero hay que tener en cuenta que estamos hablando de un teléfono que cuenta con unas especificaciones tope de gama que se pueden resumir en una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD, un procesador Kirin 950 de ocho núcleos a 1,8 GHz, 3 o 4 GB memoria RAM según la versión que elijamos, cámaras de 16 y 8 megapíxeles, 4.000 mAh de batería y toda la conectividad que cabría esperar. Todo esto, además, funcionando bajo la última versión de Android, la 6.0 Marshmallow.

Sin lugar a dudas es una apuesta muy fuerte por parte de Huawei y llega con un precio bastante alto para lo que nos tiene acostumbrados la compañía. De todas formas es muy posible que, una vez presentado oficialmente en nuestro país, el precio se rebaje un poco y pueda competir mejor con los teléfonos de su gama.

¿Qué os parece el Huawei Mate 8? ¿Consideráis que es una opción a tener en cuenta o preferiríais otras alternativas que existen actualmente en el mercado?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!