Lenovo Vibe S1 Lite Selfie, la mejor alternativa de gama media para tus selfies

Lenovo Vibe S1 Lite Selfie, la mejor alternativa de gama media para tus selfies

Lenovo, tras anunciar el fin de Motorola como marca, vuelve a la carga con un nuevo dispositivo que precisamente vendrá con el nombre "Vibe", a la espera de los nuevos terminales con el nombre "Moto". Sea como sea, Lenovo se ha convertido en un gigante electrónico, y de ahora en adelante irá tomando sitio en el mundo de smartphones Android.

Desde el CES de Las Vegas, Lenovo ha anunciado el Vibe S1 Lite Selfie, que pretende entrar en la categoría de smartphones con increíbles cámaras frontales, donde se enfrentará con teléfonos como el ASUS Zenfone Selfie o el rumoreado Xiaomi Mi 5. Desde que se produjo el BOOM de las selfies, las cámaras frontales parecen igual de importantes que las traseras, o al menos así lo demuestran este tipo de dispositivos.

Lenovo Vibe S1 Lite Selfie: gama media para los amantes de las selfies

Después de algunos teléfonos top de la serie "Vibe" de Lenovo, como el Vibe Shot o su hermano pequeño Vibe S1, encontramos este S1 Lite Selfie, que manteniendo a cierto nivel sus especificaciones de hardware consigue traernos una de las mejores cámaras frontales del mercado.

Empezando por su procesador, el S1 Lite Selfie integra un MediaTek MT6753 de 64 bits a 1,3 Ghz, junto con una memoria RAM de 2 GB. Por lo que respecta al almacenamiento interno, tendremos 16 GB ampliables con tarjeta microSD de hasta 32 GB. Por otro lado, su pantalla será de 5 pulgadas de tipo IPS con resolución FULL HD, adecuada para visualizar de la mejor manera posible sus fotografías.

Lenovo Vibe S1 Lite Selfie Azul

Hablando de fotografías, las cámaras del S1 Lite Selfie destacan por encima del resto de características, con una cámara frontal de 8 MP con sensor de Sony y flash frontal integrado, mientras que en su parte trasera integra una cámara de 13 megapíxeles con autofocus y doble flash LED.

Para ir terminando, este dispositivo mide 145 x 71 x 8.6 milímetros de grosor y pesa unos 129 gramos, muy condicionados por su batería de 2700 mAh, capaz de dar la talla mínimo durante 24 horas. Por lo demás, el Lenovo Vibe S1 Lite Selfie vendrá con Android 5.1 Lollipop, tendrá soporte para dualSIM, radio FM y Bluetooth 4.0, y verá la luz a finales de enero o principios de febrero, a un precio estimado de 199 dólares.

Lenovo Vibe S1 Lite Selfie Blanco parte trasera

En definitiva, se trata de un terminal más de Lenovo de gama media, que ni de lejos será el mejor pero sí de los mejores smartphones con cámara frontal, a lo mejor un poco por debajo de la de 13 megapíxeles de ASUS pero con un precio más reducido y adecuado.

¿Qué te parece a tí este dispositivo? ¿Le das mucha importancia a la cámara frontal?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!