Letv 1s, un terminal totalmente metálico por menos de 200 euros que merece la pena ver

Letv 1s, un terminal totalmente metálico por menos de 200 euros que merece la pena ver

Letv quizás no sea la marca más conocida por los usuarios de Android. Existen otras empresas que a día de hoy cuentan con un mayor reconocimiento internacional, pero si algo he podido apreciar en estos últimos meses analizando terminales de procedencia asiática, terminales comunmente llamados "chinos", es que el cambio y el ascenso de firmas desconocidas es muy espectacular. Por eso os sugiero que no descartéis de entrada el terminal que hoy quiere mostraros, el nuevo Letv 1s.

Letv 1s 4G, características técnicas

Considero que el punto más interesante de este Letv 1s, aunque es dificil no destacar otros apartados como la pantalla o su procesador, es sin duda el diseño. Y es que si bien estas compañías nos tratan de convencer de que el metal es algo importante para ellas, al final el único momento donde vemos este material es en su marco lateral, dejándonos un tanto fríos, pero no es el caso de este Letv. Contaremos con un cuerpo totalmente metálico que nos debería dar una gran sensación de terminal premium, además, acompañado de unos nada despreciables 7,5 mm. ¿Lo malo? La necesidad que tendrán nuestros conocidos de usarlo. Además contará en su parte trasera con un gran sensor de huellas realmente bonito.

Letv 1s procesador Mediatek

Su pantalla también viene pisando fuerte, y es que nos encontramos delante de todo un phablet, con un panel IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Además su brillo será muy notable, lo que nos permitirá contar con una mejor experiencia bajo la luz directa del sol.

No menos importante es su motor, un potente procesador Mediatek MTK6795 con 3GB de RAM que llega para competir directamente con la gama más alta de Qualcomm, como su Snapdragon 810. Tendremos 32 GB de memoria interna aunque en esta ocasión no podremos ampliarlos mediante micro SD. Llegará con Android 5.0 Lollipop y una versión ciertamente customizada de su capa de personalización.

Camara Letv 1s

En cuanto a su apartado fotográfico, su sensor trasero será de 13 megapíxeles y su delantero de 5 megapíxeles, quizás no sea la mejor cámara del mercado, pero esperemos que pueda darnos un rendimiento correcto cuanto menos. Su batería es de 3.000 mAh, y ojeando por encima sus especificaciones, podríamos decir que llegar al final del día con batería suficiente puede ser una tarea normal.

Precio del Letv 1s 4G

¿Y todas estas especificaciones por cuánto dices Pablo? En la tienda Gearbest lo encontramos por poco más de 190 euros, lo cual en mi opinión, es un precio más que interesante para un gran diseño y unas especificaciones que no son fáciles de superar en este nicho de mercado y precio. Si el diseño, pantalla y rendimiento son claves para ti, este puede ser tu teléfono.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!